Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Xf94pvSol, playa y arena {Libre} - Página 2 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Anigifyd Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 24f0e8x Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Boton Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 10pw02r Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Images1jhSol, playa y arena {Libre} - Página 2 410Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 36154222Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Ymop5

Sol, playa y arena {Libre}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Necesitaba sol, estaba poniéndome algo pálida. ¡Necesitaba color! Ni siquiera me cambié, metí todo en un maletín y me fui directo a la playa. No estaba muy llena, estaba excelente. No lo pensé dos veces, me quité la camisa y el short, sonriendo al sentir los rayos del sol en mi blanquecina piel. Ahora necesitaba echarme el bloqueador... Oh oh.

No puede ser... Había dejado el potecito. Fruncí el ceño algo disgustada, mis planes se había visto con un pequeño percance. bueno, sería en otra oportunidad. Suspiré resignada y me tumbé en la toalla, solo observando a la gente pasar de acá para allá. Acomodé un poco mis lentes, y me crucé de piernas.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 19, 2010 10:29 pm

Sonreí divertido viendola salir del agua -vamos... esta deliciosa el agua- comente viendo mi cuerpo, también había salido perjudicado ahora estaba todo empapado, subi una mano hasta mi cuello -oye eso dolio.- dije refiriendome a la marca de sus uñas -No sabia que eras alergica al agua- bromie mirandola, la vi acomodarse el cabello -sabes... jamás entendere esa gran perocupación que tienen las mujeres por el cabello- le comente.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Miér Ene 20, 2010 1:32 pm

Bufé, toda mojada. -Puede que este rica pero después de meterse no antes -repliqué, enarcando una ceja. Observé que él también se había mojado, asi que sonreí con satisfacción al ver que no era la única perjudicada, mi sonrisa se ensanchó más cuando lo observé llevarse la mano al cuello. -Es solo un rasguñito, nada más -lo miré poniendo la carita más angelical que tenia, parpadeando de forma muy repetida, acentuando más la mueca. -Además, eso se cura; y no, no soy alergica al agua -le saqué la lengua, infantil. Me reí a carcajadas cuando escuché su último comentario. -Es que... Esa es la parte que... Le da mayor seguridad a... La mujer -dije entre risas, agarrándome la panza que ya comenzaba a dolerme.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 20, 2010 2:08 pm

Sonreí divertido cuando comenze a escucharla -mm... "un rasguñito", estas marcas quedaran para el resto de mi vida- exageré riendo un poco y la mire -y esa carita no tiene efectos sobre mi- dije alzando una ceja divertido. Escuche lo que dijo ante mi comentario del cabello -y sigo sin entender... pero creo que podre vivir con eso- comente saliendo del agua.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Miér Ene 20, 2010 7:49 pm

Sonreí de lado, cruzándome de brazos. -No te quedará de por vida, con un poquito de alcohol, y unos cuantos remedios más desaparecerá, no quedará de por vida Sr 'Soy Muy Importante Como Para Tener Un Mísero Rasguño' -bromeé, riendome del nombre tan largo que había inventado. Volví a poner mi carita de ángel; nadie se había resistido a esa cara y él no sería el primero. -¿Seguro? -dije con una voz sumamente angelical e infantil, parpadeando varias veces. Me tambaleé, en manera de ayuda a mi mueca. Lo observé salir del agua, aún con mi carita de 'soy un ángel'.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 20, 2010 8:36 pm

La escuche mientras alzaba una ceja y evitaba sonrei divertido, aunque eso se me hacia casi imposible en esos momentos -mmm... tu me compraras los remedios y me curaras esto- dije señalando mi cuello -gracias por ofrecerte- dije divertido ya que ella no lo había ni mensionado.

Reí un poco y luego ya cuando había salido del agua me cruze de brazos mirandola, vi su cara de "inocente" y entrecerre los ojos sin quitarse la vista de encima -segurisimo... bueno algo... esta bien puede que resulte...- dije rendido -pero... esto no se me olvidara nunca- dramatice señalando nuevamente mi cuello y trate de mantenerme serio.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Miér Ene 20, 2010 9:20 pm

Fruncí el ceño cuando dijo que le compraría los medicamentos. Enarqué una ceja, tratando de parecer "sorprendida". -Bueno, te los compro. Así haré mi obra de caridad -sonreí amplio un poco egocéntrica. El aire comenzaba a molestarme, me alborotaba el cabello y hacía que me diera frío. Fruncí los labios, niña y me sumergí en el agua, para después salir más aclimatada y con menos frío. -¡JA! Sabía que si te afectaba, a todo el mundo le afecta -reí, divertida. Puse los ojos en blanco cuando dijo lo de su cuello, y negué con la cabeza, riendo; noté que aún estábamos en la parte baja del mar, así que lo tomé de la mano y lo jalé más hacia el fondo. -No pensarás quedarte en lo bajito todo el día... A menos que no sepas nadar -dije con voz divertida.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 20, 2010 9:31 pm

Escuche lo que dijo respecto a los remedios -no señorita, no solo comprar mis remedios... tendrás también que curarme esto y ser mi enfermera personal por todo un día- levante una ceja sonriendo divertido. La vi ir nuevamente mas a lo profundo del agua y salir -creo que lo del agua no funciono para apagar tu ego- bromie riendo un poco. Vi cuando tomo mi mano y me llevo hacia lo mas profundo del mar -claro... como no pudiste matarme con los rasguños, ahora quieres ahogarme- dije riendo y negé suavemente con la cabeza, luego me sumergi y al salir con mis manos me quite un poco de agua del rostro.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Miér Ene 20, 2010 9:48 pm

Lo miré con los ojos como platos. -Oh, ¡por favor! Para eso no necesitas una enfermera personal, no te vas a desangrar o algo por el estilo, solo es un pequeño rasguño -refuté, poniendo los ojos en blanco. A penas se veía ese rasguño, ¡ni que le hubiese cortado la arteria! -No, no se apaga, está siempre presente -bromeé riendo. Me agaché un poco dentro del agua, logrando que me cubriera hasta el cuello; mi cabello rojizo flotaba a mi alrededor, contrastaba un poco con el agua. -¿Cómo puedes pensar que quiero ahogarte? -me hice la ofendida, llevándome una mano al pecho.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 20, 2010 10:06 pm

Sonrei divertido al ver como se negaba a mi pedido -tu dijiste que así harias tu obra de caridad del día... pues, tiene que valer la pena, asi que... hola soy tu obra de caridad- dije divertido -eso suena penoso para mi... pero bueno al menos tendré enfermera personal por todo un día- comente mirandola y reí.

Rodé los ojos algo divertido ante lo segundo que dijo y continue escuchandola -oh claro, como pude haber pensado eso... si esta claro que no podrias vivir sin mi- dije mirandola con una expresión tierna en mi rostro.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Miér Ene 20, 2010 10:56 pm

-Pero... Pero... Esta bien... Seré tu enfermera privada por un día, pero sin aprovecharse Crawford -lo apunté leve con el dedo, acusadoramente. Bueno, explotaría los dotes de enfermera que no poseía. Raro, ¿no? -Pero solo enfermera, nada de ama de casa -aclaré de una, me pareció importante aclararlo. No pensaba limpiar, lavar ropa o cosas por el estilo, como mucho cocinar, y hasta él podía hacer eso. Reí entre dientes escuchando su último comentario. -Me descubriste Chace... Pero que no se te suba a la cabeza -dije divertida.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 20, 2010 11:03 pm

Levanté una ceja mientras intentaba decir que no -asi me gusta- dije divertido cuando acepto -oh porfavor confia en mi... quisas por ahi te pida que me lleves almuerzo a la cama, porque con esto no puedo... hee... hacer mucho esfuerzo?- dije no muy seguro, no se me había ocurrido nada mas convincente -pero descuida, seré el mejor enfermo que en la historia se haya visto- sonrei ampliamente.

Escuche lo ultimo y sonreí satisfecho -lo sabia, lo sabia... y no te preocupes, aqui la persona egocentrica es otra- bromie mirandola y rei divertido. Luego me sumergi otra vez, estando unos cuantos segundos bajo el agua y salí nuevamente.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Miér Ene 20, 2010 11:16 pm

-¿Llevarte comida a la cama? -repetí incredula. No entiendo por qué debía hacerlo, digo, las piernas las tiene bien, lo que está lesionado es el cuello y no es para tanto. -Bueno... Pero no creas que me voy a dejar tan facil eh... ¿El mejor paciente? Osea, ¿que te quedarás calladito y dormidito y no pedirás nadita? -mis ojos brillaron con esperanza, de ser asi me pondria a ver television, y ya. Frunci el seño con su ultimo comentario y lo sapiqué de agua cuando salio. -No me robes mi papel -bromee aun tirandole agua, riendo.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 20, 2010 11:27 pm

Asentí ante su primera pregunta y continue escuchandola -lo siento pero... no, eso no va a ser así- dije sonriendo divertido -odio matar tus sueños pero... tendrás que aguantarme un buen rato- reí un poco.

Sali del agua y sentí cuando me caia el agua que ella me habia lanzado -¡oye! tranquila... creo que no podria luchar contra tu ego- bromie cubriendome del agua que ahora me lanzaba y le tiraba agua a ella también -sabes... el lanzarnos agua no afecta demaciado teniendo en cuenta que... estamos en el agua- dije en tono divertido pero realista.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Jue Ene 21, 2010 6:26 pm

Fruncí el ceño descontenta, mientras me cruzaba de brazos, como una niña a la cual no le dan su juguete preferido.

-Bueno... Ya veré la forma e divertirme mientras hago de tu enfermera, hay muchísimas maneras, y yo conozco la gran mayoría -sonreí amplio, maliciosa, bromeando pero trataba de que él no se diera cuenta, asustarlo un poco no me vendría nada mal.

Puse los ojos en blanco ante su análisis sobre el agua que l estaba lanzando. Tecnicamentre es verdad, pero es una forma de divertirse.

-Bueno, veamos que tal ésta... -dije encogiéndome de hombros.

Me sumergí rápidamente en el agua, y nadé hacia él, saliendo justo detrás, lanzándome al instante a su espalda, rodeando su torso con mis piernas para aguantarme y no caerme, mientras me reía a carcajadas.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 21, 2010 7:11 pm

Noté su sonrisa y mire un poco a cada lado -acabo de encontrar buena idea tener unos guardias en mi loft... en caso de algo- dije divertido mirandola -y olvida la idea de usar tu creatividad- agregé levantando una ceja.

Sonreí y la vi sumergirse, luego senti cuando se subio a mi espalda -woow.. crei que era alguna criatura marina- bromie voltiando un poco mi cabeza a verle -bueno... espero sepas nadar muy bien porque ahora vamos a ir a lo mas profundo- dije sonriendo de medio lado, tomandola firme por las piernas y avansando hacia un sitio algo mas profundo en el mar.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Jue Ene 21, 2010 8:30 pm

-¿Para qué guardaespaldas? No te va a pasar nada, no conmigo -bromeé algo sarcástica, carcajeándome al instante. -No puedo dejar mi creatividad de lado, es una de mis cualidades. ¡Soy muy creativa con lo qu sea! -dije con una expresión de orgullo y triunfo en la cara, mirando hacia el cielo, para darle dramatismo.

Le di un leve golpe en el hombro con una mano cuando escuché lo de la criatura marina. -Que gracioso, eso pensé yo cuando te vi salir del agua -contraataqué con suficiencia, dándome por ganadora.

Abrí los ojos como platos cuando comenzó a caminar. Yo no sabía nadar, a duras penas flotaba. Apreté más las piernas alrededor de su torso y los brazos en su cuello, aferrándome con fuerza a él. Si me caía, él se vendría conmigo.

-Si me ahogo te jalaré los pies desde el más allá -musité.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 21, 2010 10:40 pm

Sonrei divertido escuchandola -no lo sé, yo no me confiaria totalmente- comente riendo un poco -bueno señorita creativa, espero que no uses esa creatividad en mi contra- agregé mirandola.

-pues el mas guapo de las criaturas marinas- comente sonriendo de medio lado y luego reí. Senti cuando se aferro mas a mi y negé levemente con la cabeza al escucharla -creeme puede que muera yo primero por falta de aire...- dije ya que me estaba apretando un poco -tranquila... confia en mi- dije.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Vie Ene 22, 2010 7:10 pm

Me hice la ofendida.

-¿No confías en mí? Eso duele Crawford -musité, dramatizando. Me crucé de brazos sin desenrrollarlos de su cuello, mirando hacia otro lado que no fuese él. -No, ahora no te aseguro nada, por malo -le saqué la lengua, niña.

Puse los ojos en blanco al escuchar su comentario del más guapo. Se le estaba pegando mi ego, eso era seguro. Reprimí una risilla de diversión, permaneciendo seria.

-No eres tan guapo así -repliqué, tratando debajarle los humos, aquí la egocñentrica era yo, no él. -Bueno, sería justicia divina... Está bien, confío en ti -murmuré, aflojando un poco el agarre.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 25, 2010 1:44 pm

Reí un poco ante lo primero que decia -tratare de vivir sabiendo que me dijiste que era malo...- dramatice mientras permaneciamos en el agua, a mi ya me llegaba hasta un centimetros mas abajo del cuello.

-perfecto, ahora soy malo y no guapo... gracias- dije en tono ironico bromeando -algo bueno al fin!- dije divertido -tranquila, por supuesto que no dejate que te ahogues- agregé sonriendole.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Miér Ene 27, 2010 3:08 pm

Rodeè los ojos, haciéndome la ofendida. -Me alegra que puedas vivir con eso -dije algo sarcàstica, intentando no reirme.

Abrí los ojos como platos cuando vi a donde le llegaba el agua, a mi me llegaba unos dos centímetros más abajo, pero aún así me asustaba y me ponía intranquila. De forma inconsciente me aferré más a su torso, niña.

-Si me dejas caer te salgo y te haré la vida imposible, lo prometo... -amenacé sin fuerza, tragando fuerte.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 28, 2010 1:42 pm

Sonreí divertido ante lo primero y continue avansando. Al escuchar lo ultimo que dijo voltie levemente a verla -y yo prometo que no te dejare caer- comente -muchas gracias por la manera en la que confias en mi- dije finguiendo estar ofendido.

Luego me agache un poco logrando que el agua le llegara hasta el cuelo y me enderese nuevamente, sonriendo divertido -un poco de agua no hace daño- dije riendo un poco.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} - Página 2 Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.