Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Sol, playa y arena {Libre} EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Sol, playa y arena {Libre} EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Sol, playa y arena {Libre} EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Sol, playa y arena {Libre} EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Sol, playa y arena {Libre} EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Sol, playa y arena {Libre} EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Sol, playa y arena {Libre} EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Sol, playa y arena {Libre} EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Sol, playa y arena {Libre} EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Sol, playa y arena {Libre} Xf94pvSol, playa y arena {Libre} 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Sol, playa y arena {Libre} Anigifyd Sol, playa y arena {Libre} 24f0e8x Sol, playa y arena {Libre} Boton Sol, playa y arena {Libre} 10pw02r Sol, playa y arena {Libre} Images1jhSol, playa y arena {Libre} 410Sol, playa y arena {Libre} 36154222Sol, playa y arena {Libre} Ymop5

Sol, playa y arena {Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 8:47 pm

Necesitaba sol, estaba poniéndome algo pálida. ¡Necesitaba color! Ni siquiera me cambié, metí todo en un maletín y me fui directo a la playa. No estaba muy llena, estaba excelente. No lo pensé dos veces, me quité la camisa y el short, sonriendo al sentir los rayos del sol en mi blanquecina piel. Ahora necesitaba echarme el bloqueador... Oh oh.

No puede ser... Había dejado el potecito. Fruncí el ceño algo disgustada, mis planes se había visto con un pequeño percance. bueno, sería en otra oportunidad. Suspiré resignada y me tumbé en la toalla, solo observando a la gente pasar de acá para allá. Acomodé un poco mis lentes, y me crucé de piernas.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Ene 16, 2010 9:10 pm

Me quedaban pocos dias en la ciudad de los Angeles, pronto tenia que volver a New York y queria disfrutar de las playas mientras estubiera aún en esta ciudad.

Fuí en auto hasta una de las playas, deje la mayoria de las cosas en el auto y solamente baje con la toalla. Deje la toalla sobre mi hombro; yo andaba con una polera sin brazos blanca y el short del traje de baño. Camine hasta la playa y mire a mi alrededor aún sin sentarme en la arena, luego tiré la toalla sobre la arena y puse mis lentes sobre mi cabeza.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 9:19 pm

Estiré mis piernas, dejando que el sol hiciera de las suyas en mi blanquecina piel, y elevé la cabeza hacia el cielo. Con ese movimiento mis lentes resvalaron hacia el suelo, dejando mis ojos desprotegidos ante la insistente y penetrante luz del sol. Entrecerré los ojos buscando que la luz sea menor, y gruñí fastidiada. Estúpidos lentes... Deberían hacerlos más resistentes.

La arena estaba caliente, por lo que no dejaba mis manos mucho tiempo en ella pues me las quemaría... De hecho ya estaban rojas, y me dolían un poco. Me enderecé y me las sacudí un poco.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Ene 16, 2010 9:26 pm

Escuche a una chica cerca de donde estaba yo, voltie levemente a mirar y pensé un momento "queria estar solo en la playa?... no claro que no". Me levante de donde estaba y camine hasta donde se encontraba la chica -¿te molestaria algo de compañia?- pregunte sonriendole sincero y amable -soy chace- me presenté extendiendo una mano para estrecharla con la suya. Cuando la vi bien, tuve la impresión de que la habia visto en alguna parte.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 9:33 pm

Me giré un poco y tomé mis lentes. Los miré como si ellos pudieran entenderme y fruncí el seño; los puse de nuevo en su lugar, esperando que esta vez se quedaran donde estaban. En vez de mirar el cielo, miré a la gente pasar, no quería repetir el suceso anterior, se me aguarían los ojos además de que no es agradable. Dejé las piernas estiradas, tranquila. Sentí que el sol dejaba de pegarme de un lado, fruncí leve el seño y giré mi cabeza, encontrándome con un chico.

-No, para nada, siéntate -sonreí de lado y palmeé la arena a mi lado, indicándole que se sentara.

Lo miré mejor, escudriñándolo con la mirada, reaccionando después a su otro comentario.

-Un gusto, soy Ashlee -me presento sonriendo, estrechando nuestras manos. El chico se me hacía conocido, no recordaba de donde.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Ene 16, 2010 9:37 pm

Sonreí y me sente a su lado, estreche su mano y luego apoye levemente mis brazos sobre mis rodillas algo pensativo -Ashlee... Ashlee Simpson?- pregunte curioso mientras comenzaba a recordar -oh, pues te he visto en TV... aunque aún no tenia el placer de conocerte en persona- dije a la chica.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 9:42 pm

Observé al chico sentarse, aún escudriñándo su rostro y rebuscándo en los recuerdos más remotos de mi mente algo que me recordara su cara. Me imaginé un montón de minis yo buscando entre varios archivos, gritándose como locas. Sonreí casi de forma imperceptible; a pesar de tener mis 25 años era muy infantil.

-Sí, esa misma -sonreí algo egocéntrica. -¿Sí? ¡Oh, que bien! Me siento halagada -reí divertida.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Ene 16, 2010 9:53 pm

Sonreí divertido levantando una ceja y luego reí junto a ella -pues estoy comenzando con mis buenas acciones del día- bromie mirandola -bueno y dime... ¿que te trae hoy por la playa?- le pregunte finalmente, mientras volvia a colocarme los lentes. El sol estaba fuerte y eso de entrecerrar los ojos mucho tiempo me dificultaba la vista, asi que claramente era lo mejor.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 9:58 pm

Sonreí amplio al recordar al chico, lo había visto en una revista.

-¡Oh! ¿Así que el gran Chace Crawford empieza sus buenas acciones conmigo? Vaya -le seguí la broma, riendo como una niña. Yo era muy risueña, y divertida, generalmente me reía mucho lo que hacía que muchas veces me tomaran por loca. Gente que no me entiende, ¿qué se hace?

Lo observé colocarse los lentes y me acomodé los míos.

-Pues, digamos que estoy muy pálida y necesito un poquito de color -dije haciendo un gesto con mis dedos, demostrando la poquísima cantidad que necesitaba. -¿Y tú? -
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Ene 16, 2010 10:03 pm

Escuche lo primero que dijo y sonreí ampliamente divertido -pues sientete muy privilegiada- comente riendo un poco. Luego escuche su respuesta -asegurate que el tiempo acá no sea mucho o lograras un color algo mas... rojo- le comente, lo decia por experiencia propia, hace tiempo atrás había pasado por esa mala experiencia. -Yo estoy de viaje en la ciudad y... me parecio buena idea disfrutar de la playa mientras este acá- le respondi tranquilo -después comienza el trabajo y el tiempo para venir se hace escaso- agregé.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 10:08 pm

-¿Privilegiada? Ok, me siento privilegiada -puse cara de que pensaba, luego de 5 segundos sonreí. -Ya, mucho de sentirme así -bromeé niña, riendo.

Me enderecé. Al escuchar su comentario asentí leve, tenía razón, tampoco quería parecer un tomate y después un pedazo de carbón. Me adentré más en el toldito que estaba allí, asegurándome de aparecer fuera del alcance del sol.

-Muy cierto, no quiero parecer un carboncito -dije niña, sonriendo de lado. -Sí, ya se acaban las vacaciones, yo debo comenzar a trabajar el mes que viene -suspiré.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Ene 16, 2010 10:21 pm

Reí ante lo primero -woow eso fué... extenso?- dije en tono divertido mirandola, luego la vi cubrirse un poco del sol. La escuche y sonreí -el "carboncito" no es tan dramatico... el problema es cuando pareces "tomate"- dije haciendo una leve mueca de panico y reí amistoso.

Escuche su ultimo comentario y asentí -es la triste historia de todos... pero bueno igual tiene sus lados positivos, aunque... por ahora solo se me hace posible verle los negativos- confesé mirando por segundos hacia el mar.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 10:26 pm

-Sí, considerate privilegiado de que YO te haya dedicado cinco segundos de mi tiempo -bromeé niña, haciéndome de egocéntrica.

Reí a carcajadas ante su comentario del 'carboncito'.

-Sí, el 'tomatito' duele más pero dura poco, en cambio el 'carboncito' dura días, meses, años... -le din toque dramático abriendo los ojos como platos.

Observé al chico mientras reía de nuevo, me caía bien, al menos soportaba mis locuras y niñadas, eso era bueno. -Bueno, observalo así: verás a tus compañeros -sonreí, amable, dejando de lado mi niña interior un momento.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Ene 16, 2010 10:32 pm

Abrí los ojos mirandola -ya veras que me dedicaras mas de 5 segundos- dije en tono orgulloso mientras sonreia divertido.

Escuche cuando dramatizó lo del "carboncito" -Ashlee... solamente a los de raza negra les duraria años- comente divertido siguiendole la broma y reí un poco.

Después escuche lo que dijo respecto a lo del trabajo -eres buena encontrando los lados positivos... si creo que eso me motiva un poco ha volver al trabajo, bueno tampoco es tan malo cuando comienzas a grabas las escenas, me divierto bastante.... pero el tiempo se hace escaso- agregé mirandola.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 10:37 pm

-No estés tan seguro Crawford, mi tiempo es valioso, ¿sabías? -dije egocéntrica, levantando la barbilla de manera altiva, obviamente bromeando.

Cuando escuché su comentario abrí los ojos más grandes. Generalmente usaba los comentarios de la gente a mi favor, pero siempre a manera de broma. No me había visto en la situación de usarlos de mala manera... aún.

-¡Ajá! Eres racista... Le diré a la gente que eres racista -dije niña, bromeando. -Lo sé, es una de mis tantas facultades -sonreí agrandada.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Ene 16, 2010 10:57 pm

Comenzé a escucharla -pues absolutamente nada es imposible para un Crawford- dije en tono seguro mientras aún le sonreia divertido a causa de su gesto.

Negé con la cabeza mientras reía ante lo que había dicho -Ashlee no soy racista, lo juró- dije en tono divertido, escuche lo ultimo -oh... ¿y cuales serian las otras señorita Simpson?- pregunte en tono de periodista profesional.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 11:06 pm

-Pero una Simpson es más importante que un Crawford -insistí niña, me gustaba el juego. Me crucé de brazos, pareciendome a una niña de cinco años más que nunca. -¡Sí lo eres! Le diré a la gente -bromeé frunciendo el ceño, a veces pensaba que debía ser actriz, actuaba muy bien.

-Debes averiguarlo Crawford -le guiñé un ojo, misteriosa.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Sáb Ene 16, 2010 11:21 pm

La escuche y pensé un momento -puede ser... pero un Crawford no tiene limites, siempre consigue lo que se propone- dije con una sonrisa ladeada.

Escuche lo segundo y reí un poco -bueno... supongo que después de unos años se les olvidara y volveran a quererme- dije finguiendo estar triste y la mire.

Sonreí nuevamente de medio lado -interesante... interesante- comente manteniendo la expresión y mirando hacia el frente.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 11:24 pm

-¿Y qué te dice que una Simpson no? Yo puedo conseguir lo que quiera, cuando quiera, dónde quiera -dije egocéntrica, sonriendo con autosuficiencia.

-No estés tan seguro Crawford, la gente no olvida... ¿Qué dirá tu co-star Jessica Szhor cuándo se entere? Porque ella no es precisamente blanca -bromeé riendo, echando la cabeza hacia atrás. - Yo soy interesante Chace, acéptalo -sonreí de lado, y observé el mar. El sonido de las olas relaja.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Dom Ene 17, 2010 7:04 pm

La escuche negé divertido un segundo -de acuerdo... veremos que poder termina siendo el mas fuerte- comente levantando una ceja.

Reí ante lo que dijo -entonces que pese en tu conciencia arruinar mi vida... y cuando no tenga ningún amigo, iré a fastidiarte a ti- la mire sonriendo un poco -¿eso quieres?- pregunte negando nuevamente.

Oí lo ultimo -claro, como digas- dije en tono divertido y volvi a mirar hacia el mar -¿te parece ir un rato al agua?- le pregunte.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Mar Ene 19, 2010 5:51 pm

Reí divertida. -Obviamente que el mío va a poder más -le saqué la lengua, como una niña de 5 años, para después largarme a reir a carcajadas. Me agradaba ese chico, podía dejar de esconder mi lado bromista y ser como a mi me gustaba, claro, tomando en cuenta que él también era muy bromista. -No te preocupes, yo tengo muchas ideas en la cabeza para entretenerte cuando no tengas amigos -le sonreí bromista, divertida, largando otra risa. Lo miré, fijo, sonriendo. -Si no fuese interesante, ¿te hubieses quedado tanto tiempo aquí a mi lado? -enarqué una ceja, algo sarcástica, sonriendo. Miré el mar, y asentí a su respuesta, levantandome de mi lugar y tendiéndole una mano a Chace, sonriendole.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 19, 2010 6:14 pm

Sonreí divertido al escucharla, negé suave y luego continue prestandole atención.

-pues me emociona saberlo pero... me gustaria continuar teniendo aunque sea unos dos amigos- agregé divertido mirandola -gracias a ti entrare en una profunda depresión- dramaticé.

La escuche -¿quien sabe?- dije sonriendo de medio lado -aunque debo confesar que si se me ha hecho una eternidad estar aqui...- bromie mirandola, escuche su respuesta y sonreí. Vi su mano y sonreí maliciosamente, hise como que iba a tomar su mano pero al levantarme la tome en brazos corriendo con ella en mis brazos hasta llegar al agua.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Mar Ene 19, 2010 9:19 pm

Sonreí con suficiencia, como solía hacerlo cuando me sentía ganadora, como en ese momento Él no había refutado mi comentario lo que me daba a entender que yo tenía la razón. -Bueno, digamos que me compadezco de ti y no digo nada, y todo queda entre tu y yo, ¿qué gano yo? -bromeé poniendo mis brazos en forma de jarra. Puse los ojos en blanco con su dramatismo y me carcajeé. -No te morirás por eso, además no diré nada, me compadecí -le guiñé un ojo, sonriendo amplio. Fruncí el ceño ante su último comentario. -Auch, golpe bajo a mi ego -bromeé riendo. Su mirada maliciosa me asustó y justo cuando pensaba estar fuera de su alcance sentí que mis pies ya no tocaban la arena; rodeé su cuello con mis brazos, sosteniéndome, evitando así una inminente caída hacia el suelo. -¡Chace, ¿qué piensas hacer?! -chillé algo sorprendida aún.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 19, 2010 9:46 pm

La escuche y simplemente negaba con la cabeza, por momento reia pero no hise ningún comentario hasta que la tome en brazos y comenze a correr cargandola hasta el agua -creo que el agua enfriara un tanto tu ego!- le dije divertido ya entrando en el agua y soltandola ahí, asegurandome que quedara totalmente empapada, aunque la solte con cuidado para evitar que fuera a golperase o algo, el problema es que ahora seguramente iba a tener que defenderme de su venganza.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Mar Ene 19, 2010 10:09 pm

Abrí los ojos como platos, y comencé a revolverme inquieta entre sus brazos. -¡Bájame o grito! -amenacé a pesar de que sabía que no me iba a bajar o no al menos fuera del agua. Seguí moviendome intranquila, buscando que me soltara; pero mi determinación se vio apagada cuando observé la cercanía del agua. Aferré mis uñas a su cuello, clavándolas cuando sentí que me soltaba. -¡NO...! -quise gritar pero me vi arropada por un ambiente frío y húmedo. El agua chocó contra mi piel, enfriándome todo el cuerpo. ¡Tenia que estar fría! Salí tiritando del agua, acomodandome el cabello; sabia que al menos habia dejado la marca de mis uñas en su cuello. -¡Está fría, demonios! Me vengaré, ya verás -repliqué niña.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol, playa y arena {Libre} Empty Re: Sol, playa y arena {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.