Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Dom Sep 29, 2024 4:29 pm
Últimos temas
Compañeros
Por la Playa
2 participantes
Celebrity Rol Star :: Los Angeles :: Playas :: Venice Beach
Página 1 de 1.
Por la Playa
Decidi Salir a dar una Vuelta,Siempre estaba encerrada en Mi pequeño Loft
Ademas de que si salia,lo hacia en mi mercedes y necesitaba hacer un poco de Ejercicio
Camine un par de cuadras y me encontre con una linda playa,Entre y empeze a caminar
Distraida Por la orilla del Mar, y Sin querer choque con alguien ¿O el choco conmigo?
-Lo siento...Yo estaba distraida-Intente disculparme Lo mas rapido que Pude
Levante La vista y mIre al chico Rubio con el cual habia chocado
Ademas de que si salia,lo hacia en mi mercedes y necesitaba hacer un poco de Ejercicio
Camine un par de cuadras y me encontre con una linda playa,Entre y empeze a caminar
Distraida Por la orilla del Mar, y Sin querer choque con alguien ¿O el choco conmigo?
-Lo siento...Yo estaba distraida-Intente disculparme Lo mas rapido que Pude
Levante La vista y mIre al chico Rubio con el cual habia chocado
Destiny Cyrus- Mensajes : 39
Re: Por la Playa
Estaba de viaje por los Angeles, me gustaba esa ciudad y me parecia una buena idea ir de viaje de vez en cuando.
Quise salir a caminar un poco por la ciudad, asi llegé hasta una de las playas del lugar. Era un sitio bastante bien cuidado y con un ambiente muy bueno, así que comenze a caminar por la playa, en eso pasaba una pequeña lancha a lo lejos, me quedé mirando hacia ese sitio un rato y a causa de lo distraido que estaba choque con una muchacha -lo siento... fué mi culpa- le dije bastante tranquilo a la chica, sonreí -soy chace- me presenté y le extendi una mano.
Quise salir a caminar un poco por la ciudad, asi llegé hasta una de las playas del lugar. Era un sitio bastante bien cuidado y con un ambiente muy bueno, así que comenze a caminar por la playa, en eso pasaba una pequeña lancha a lo lejos, me quedé mirando hacia ese sitio un rato y a causa de lo distraido que estaba choque con una muchacha -lo siento... fué mi culpa- le dije bastante tranquilo a la chica, sonreí -soy chace- me presenté y le extendi una mano.
Chace Crawford- Mensajes : 366
-No Importa..-respondi con una encantadora sonrisa-Un gusto Chace..Soy..Destiny-Repsondi
y tambien Extendi mi mano Para estrecharla con la suya,El chico Me parecia conocido,Creo que lo habia visto en la TV,Aunque en Tennessee No era de mirarse mucha Television,Siempre y cuando Me gustaba ver algunos programas
y tambien Extendi mi mano Para estrecharla con la suya,El chico Me parecia conocido,Creo que lo habia visto en la TV,Aunque en Tennessee No era de mirarse mucha Television,Siempre y cuando Me gustaba ver algunos programas
Estreche su mano y luego la mire entrecerrando los ojos -sabes... eres muy muy parecida a una amiga mia,amm miley, miley cyrus- le dije sonriendo un poco mientras la miraba -¿son familiares?- le pregunte, aunque eso era algo practicamente obvio, eran realmente identicas.
Escuche lo que me decia Por lo menos no me habia confundido con Miley
odiaba que lo Hicieran,Porque eramos totalmente diferentes! Ella es una super Estrella, y yo
solo una Chica de Tennessee ,Ademas de que Vestiamos con dos Estilos diferentes
-Si..Soy su Hermana-Conteste intentando seguir con mi tono amable-¿La conoes?
Umm Genial-Murmure por lo bajo
odiaba que lo Hicieran,Porque eramos totalmente diferentes! Ella es una super Estrella, y yo
solo una Chica de Tennessee ,Ademas de que Vestiamos con dos Estilos diferentes
-Si..Soy su Hermana-Conteste intentando seguir con mi tono amable-¿La conoes?
Umm Genial-Murmure por lo bajo
Escuche su respuesta -entiendo, no me daba alguna otra explicación a su parecido- dije sonriendole -si la conosco, he hablado un par de veces con ella- comente luego -bueno pero... una cosa es que sean parecidas fisicamente, quisas en el fondo son bastante diferentes- dije pensativo -¿quieres pasear un rato conmigo por la playa?- le pregunte amistoso.
Escuche lo que decia atentamente La verdad Tenia razon,Yo y Miley
solo eramos parecidas Fisicamente-Si Es verdad...Creo que eso sonaria Genial..Depsues de todo
No conozco Mucha Gente en Los Angeles-Dije sonriendo La verdad No conocia a nadie de Los Angeles,Solo conocia a gente que me esperaba afuera de mi Loft para decirme ¿Eres Miley Cyrus? Ja,Claro
solo eramos parecidas Fisicamente-Si Es verdad...Creo que eso sonaria Genial..Depsues de todo
No conozco Mucha Gente en Los Angeles-Dije sonriendo La verdad No conocia a nadie de Los Angeles,Solo conocia a gente que me esperaba afuera de mi Loft para decirme ¿Eres Miley Cyrus? Ja,Claro
Sonreí y comenzamos a caminar por la playa -oh en todo caso, ya tienes un amigo en new york, en este momento estoy de viaje por los angeles, pero cuando vayas a new york simplemente me llamas y listo- dije amable a la chica -y dime... ¿que te gusta hacer?- le pregunte, parecia simpatica y se me hacia una buena idea conocer gente.
-Y tu ya tienes una amiga de Tennessee-Respondi con una sonrisa-Si alguna vez..visito New york
Aunque no lo creo muy posible Ya que me perderia a penas Llegara..Prometo llamarte-Comente riendo y Escuche su Pregunta-Bueno...Me gusta hacer Varias Cosas..escribir canciones...Tocar la guitarra..Pasear a mi perrita llamada Caroline..estar con amigos y esas cosas ¿Y a ti que te gusta Hacer?-pregunte con una tierna sonrisa mirandolo
Aunque no lo creo muy posible Ya que me perderia a penas Llegara..Prometo llamarte-Comente riendo y Escuche su Pregunta-Bueno...Me gusta hacer Varias Cosas..escribir canciones...Tocar la guitarra..Pasear a mi perrita llamada Caroline..estar con amigos y esas cosas ¿Y a ti que te gusta Hacer?-pregunte con una tierna sonrisa mirandolo
Sonreí divertido por un tiempo -absolutamente nada es imposible... ya veras que tarde o temprano terminaras visitando New York y cuando eso ocurra, claro que estare para mostrarte la ciudad- dije amistoso. Luego escuche su respuesta -a mi... la actuación sobre cualquier cosa, amm... los deportes, divertirme con mis amigos, no lo sé, enrealidad creo que lo que venga es lo que a mi me gusta hacer- dije pensativo -algo asi como cualquier actividad improvisada- comente.
-Asi que escribes canciones? woow eso es genial- le dije.
-Asi que escribes canciones? woow eso es genial- le dije.
-No...Bueno si..Si escribo canciones..Pero nunca se las he mostrado a nadie-Comente Mirandolo
Era verdad Jamas se las habia enseñado a nadie,Con suerte habia participado de Un festival en Tennessee donde habia cantado algunas
-Por cierto...¿Cuantos años tienes?-pregunte con una sonrisa Agradable
Mirandolo
Era verdad Jamas se las habia enseñado a nadie,Con suerte habia participado de Un festival en Tennessee donde habia cantado algunas
-Por cierto...¿Cuantos años tienes?-pregunte con una sonrisa Agradable
Mirandolo
Oí lo que dijo -me encantaria algún dia escuchar una... de seguro son muy buenas- le dije agradable mientras continuabamos caminando, por momentos miraba la arena y luego nuevamente a la chica -tengo 24 años... ¿tu?- le pregunte.
-Tengo 17...-Respondi manteniendo mi sonrisa y empeze a jugar
con las puntas de mi largo cabello ondulado-¿Tienes Novia?-pregunte con curiosidad..
¿Que? Solo era curiosidad.Mire al mar Se veia Bastante Tranquilo No habia muchas Olas
Quizas Podria ir a Surfear Luego.Siempre iva a una pequeña Playa cerca de mi Pueblo a surfear
con las puntas de mi largo cabello ondulado-¿Tienes Novia?-pregunte con curiosidad..
¿Que? Solo era curiosidad.Mire al mar Se veia Bastante Tranquilo No habia muchas Olas
Quizas Podria ir a Surfear Luego.Siempre iva a una pequeña Playa cerca de mi Pueblo a surfear
-claramente ahora me siento 7 años mas viejo- bromie mientras caminabamos. Escuche su proxima pregunta e hise levemente mi cabeza hacia atrás pensativo -amm... siguiente pregunta- bromie mirandola -hee... no, no tengo- respondi finalmente, si me interesaba alguien pero oficialmente era soltero -¿tú tienes novio?- le pregunte a la muchacha.
- Y yo Me siento 7 Años mas pequeña!-Me queje con una sonrisa Mirandolo
-No..No conozco a Nadie en Los Angeles.. y Claramente Eres el primer Chico de aqui
que conozco-agregre Mientras me cruzaba de brazos,No conocia Mucha gente en L.A
Todos mis amigos estaban en Tennessee
-No..No conozco a Nadie en Los Angeles.. y Claramente Eres el primer Chico de aqui
que conozco-agregre Mientras me cruzaba de brazos,No conocia Mucha gente en L.A
Todos mis amigos estaban en Tennessee
Reí ante lo primero que dijo -de acuerdo ahora me siento un poco mas comprendido- bromie sonriendole. Luego escuche su respuesta -entonces soy claramente un privilegiado...- dije amistoso -en todo caso no tardaras en conocer mucha mas gente... eres simpatica y ese es una buena cualidad para sociabilizar- comente.
-Jajaja...Eso espero..Para poder salir de fiesta por ahi..por lo que se Los angeles tiene
muy buenas discotecas-Comente con una sonrisa divertida Brandy me habia contado que Los Angeles Tenia grandes discotecas y Bares y que siempre iva con sus amigos Asi que no
podia esperar para visitar alguna
muy buenas discotecas-Comente con una sonrisa divertida Brandy me habia contado que Los Angeles Tenia grandes discotecas y Bares y que siempre iva con sus amigos Asi que no
podia esperar para visitar alguna
Sonreí -si también he escuchado eso... aunque no soy el mejor encontrandolas, ya sabes... no es mi territorio este- comente divertido mirando hacia el frente y luego a ella -pero de seguro hay unos sitios muy buenos por ahi- agregé seguro.
Celebrity Rol Star :: Los Angeles :: Playas :: Venice Beach
Página 1 de 1.