Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Nothing to do...{Chace} - Página 4 EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Nothing to do...{Chace} - Página 4 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Nothing to do...{Chace} - Página 4 EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Nothing to do...{Chace} - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Nothing to do...{Chace} - Página 4 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Nothing to do...{Chace} - Página 4 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Nothing to do...{Chace} - Página 4 EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Nothing to do...{Chace} - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Nothing to do...{Chace} - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Nothing to do...{Chace} - Página 4 Xf94pvNothing to do...{Chace} - Página 4 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Nothing to do...{Chace} - Página 4 Anigifyd Nothing to do...{Chace} - Página 4 24f0e8x Nothing to do...{Chace} - Página 4 Boton Nothing to do...{Chace} - Página 4 10pw02r Nothing to do...{Chace} - Página 4 Images1jhNothing to do...{Chace} - Página 4 410Nothing to do...{Chace} - Página 4 36154222Nothing to do...{Chace} - Página 4 Ymop5

Nothing to do...{Chace}

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Dom Ene 10, 2010 8:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una de esos dias que teniamos libres antes de comenzar a filmar Gossip Girl y que mejor opción que ir a Central Park un rato,todo estaba lleno de adornos navideños aun por las fiestas pasadas.
Cogi un abrigo antes de salir del loft y salir en camino a la piesta de hielo ubicada en el mismo parque.Tenia un cafe de Starbuck's en mis manos mientras veia a las familias patinar contentas e instantáneamente una sonrisa se formo en mi rostro.Por lo que decidi quedarme a ver un rato como la gente patinaba,oyendo luego como una voz familiar me llamaba.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo


Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 11:22 am

Sonreí un poco mientras la escuchaba -¿desde hace un tiempo?- pregunté curioso -pensé que simplemente me veias como tu amigo, digo, un amigo muy especial...- sonreí de medio lado un segundo -pero tu amigo nada mas- comente entrecerrando leve los ojos.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 6:07 pm

Nuevamente ese tono rojizo se apodero de mi mejillas al oir su pregunta,no sabia como eso se habia salido de mis labios cuando se suponia debia callarmelo o por lo menos,decirselo cuando hubieraa pasado algun tiempo.
Ehhm...pues si,algun tiempo.Y ahm...yo siempre pensaba que yo era solamente una amiga más para ti-confese soltando un suspiro.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 7:35 pm

Sonreí tierno al notar de reojos que sus mejillas se tornaban algo ams rojas. Escuche su respuesta -ya vez que no es así... definitivamente no eres solo una amiga para mi, no eras solo eso antes y ahora mucho menos- le comente -no suelo besarme con mis solo amigas- dije divertido -y si por esas cosas de la vida llegara a hacerlo... pues no pasaria tanto tiempo con ella- agregé mirandola.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 7:56 pm

Me quede callada escuchandolo mientras el rubor se desvaneciamya estaba más tranquila,aun asi una pregunta rondaba por mi mente y las ganas de saber la respuesta me sobrepasaban aunque no sabia si seria correcto o no,más la curiorisidad mató al gato.
¿Que siente por mi,Chace?-pregunte algo ansiosa por la respuesta.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 8:03 pm

Noté que algo queria preguntar y no lo hacia, pero conociendola prontamente lo diria de una vez; y así fué, escuche su pregunta y pensé un momento -ammm...- no estaba seguro enrealidad o quisas si lo estaba y no queria reconocerlo, ni idea. Me quedé mirandola un momento -pues... siento que quiero estar contigo, que quiero asegurarme que estes bien, que puedo confiar en ti... no lo sé son bastantes cosas- comenze a responderle -aunque te aseguro que no se compara ni un poco con lo que he sentido por otras personas- agregé -es mas bien.. unico- le dije.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 8:12 pm

Me quede callada mientras oia su respuesta,por alguna razón no podia mirarlos,como si tuviera miedo a la respuesta pues tanto formular la pregunta como escuchar su respuesta.Mientras las palabras salian de sus labios mi sonrisa se ensanchaba al igual que algo en mi pecho que no sabia identificar,me sentia un tanto rara,pero me encantaba saber que era por el y por cada cosa que decia.
Te quiero -mumure aun con la cabeza gacha,jugando con una de sus manos.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 8:19 pm

Termine de responderle y la mire, escuche lo que dijo -yo también te quiero- dije y con una mano tomé suave tu mentón, haciendo que me mirara -y muucho- agregé antes de acercarme y besarla nuevamente, de una manera dulce y romantica esta vez. De alguna manera siempre que estaba asi de cerca suyo las cosas se aclaraban mucho mas para mi, en eso escuche al hombre que conducia el carruaje decir que había terminado el paseo, me separe de blake -lo mato o no?- susurre bromeando, ¿por que justo en ese momento tenia que interrumpir? -muchas gracias- dije al hombre sonriendo agradable y baje primero, luego le extendi una mano a Blake para que la tomara y pudiera bajar mas comodamente.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 8:29 pm

Lo mire cuando tomo mi mentón, perdiéndome en aquella mirada azulada que tanto me encantaba,todo de el lo hacia pero aun asi su mirada tenia algo especial esa vez y seguramente yo tambien,me sentia extremadamente feliz;como llevaba tiempo sin hacerlo.
Segui el beso de la misma manera que el,dulce y tierna saboreando sus labios,disfratando de la textura y de estos.Hasta que siempre algo tenia que pasara,la voz de hombre del paseo nos interrumpio,haciendo que me separara de Chace un poco de mala gana.
Gracias -dije sonriendo mientras tomaba la mano de Chace,que me estaba esperando para poder bajar- Gracias caballero-murmure soltando una risa.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 8:35 pm

Luego de que bajo la escuche y sonreí divertido -pues... siempre tiene que haber un caballero para una hermosa señorita- comente galán y la tome suave por la cintura acercandola a mi -tu y yo estabamos en algo...- comente sonriendo de medio lado mientras rozaba sus labios suavemente y alejandome leves centimetros cuando ella se acercaba, aveces simplemente adoraba hacer eso.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 8:44 pm

Pues me alegra que el caballero aqui seas tu -dije divertida sintiendo como posaba sus manos en mi cintura,por lo que yo pase las mias por su cuello, sintiendo el roce de nuestros labios nuevamente y al mismo tiempo como se alejaba cuando yo me acercaba para que dejare de ser un simple roce- Deja de hacer eso que yo quiero terminar ese beso-hice una mueca,mirando sus labios por un segundo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 9:02 pm

Sonrei satisfecho al escucharla -de acuerdo, de acuerdo... y lo haré solo porque también quiero terminar ese beso- dije mirandola y acercandome a ella, ladeado levemente mi cabeza y terminando por besar sus labios nuevamente, cerrando mis ojos por el tiempo que duraba aquel delicioso beso.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 9:12 pm

Una sonrisa cruzó por mi rostro al oirlo,sintiendo nuevamente sus labios sobre los mios,aquellos labios que me encantaban.Segui el besos igual que antes de que nos interrumpieran,pero poco a poco la intensidad subio,haciendo que volviera mi necesidad de aire.
Separe mis labios de los suyo,pero deje juntas nuestras frentes.
Que buen beso...-musite soltando una risa,aun recuperando el aire que necesitaba.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 9:27 pm

Sin dejar de rodearla con mis brazos por la cintura segui besandola, disfrutando de cada espacio y textura de su boca, aveces me preguntaba ¿por que los besos con ella eran tan diferentes? y siempre llegaba a la conclusión que era porque el sentimiento era mucho mas diferente, si bien en terminos sentimentales era muy enredado internamente, sabia que por ella sentia algo fuerte, algo verdadero.

Me separé de ella, dejando mi frente suavemente apoyada contra la suya, la escuche y sonreí un momento -contigo, absolutamente todos los besos son buenos- comente, dandole luego un beso en la mejilla y abrazandola un instante -te quiero, encerio te quiero- le dije mirandola y entrelazando su mano con la mia.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 9:39 pm

Si claro,no soy tan buena -murmure divertida mirando sus ojos,mientras que mis manos se movían hasta sus hombros,sin despegarme un centímetro de el.Lo necesitaba incluso más de lo que tenia pensado,queria sentirlo cerca y esa necesidad era porque todo lo que sentia por el era fuerte,era muy muy real.
Yo..te amo -susurre mientras veia un segundo nuestras manos entrelazadas,no sabia si era muy rapido o no,solo sabia que eso era lo que sentia en ese momento por el.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 9:50 pm

La escuche mientras unia su mano con la mia, me había sorprendido un poco escuchar esas palabras. Para mi eran palabras muy importantes y seguramente para ella también, supongo que en este momento en vez de estar pensando mil cosas deveria decir "yo también?", pero no queria decirlo si no estaba seguro, no queria decir algo que no sentia.

La mire un tiempo, por unos segundos baje la mirada y volvi a verla para luego sonreir -yo también te amo, definitivamente te amo- le dije, de un segundo a otro senti las cosas mucho mas claras, quisas había tardado en decirle eso porque... no queria engañarla a ella ni a mi mismo, queria estar seguro de ello y ahora lo estaba.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 10:00 pm

Un nerviosismo se apodero de mi cuando no pronunciaba palabra alguna,sabia que habia sido apresurado cuando aun no teniamos algo a lo que le pudieramos decir formal,pero era importante para mi que lo supieria.Que supiera que en verdad lo amaba.
Todo mi cuerpo ansiaba por el suyo,era algo sentimental que llenaba mi pecho y no queria,ni podia separarme de el.
Estaba decidida a dejar todo atras,como si no hubiera dicho eso hasta que pronuncio esa palabras que le habia dicho antes y se notaba seguro de que era verdad.
Te amo,te amo -repeti entre pequeños besos que le daba en sus labios,aun mantiendo una sonrisa.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 10:12 pm

Sonreí mientras sentia sus besos y respondia a ellos también -lo siento si tarde en hablar...- comente sin soltar su mano -es que... no queria decir algo de lo que después dudara- le dije mirandola, volvi a acercarme a ella abrazandola y dejando mi rostro junto al de ella -te amo y estoy seguro de ello- dije dandole pequeños besos en el cuello.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 10:24 pm

No te estaba obligando a nada,solo queria que supieras que te amaba -murmure viendo sus ojos.Cerre los ojos por un momento sintiendo ese abrazos,como me encantaba estar ahi,me sentia segura y feliz entre sus brazos.
Cerre los ojos al sentir esos besos que provocaban un pequeño escalofrio que me recorria entera,eche la cabeza para atras,dandole más acceso a mi cuello- Yo tam-bien-musite con una risa.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 10:35 pm

Sonreí de medio lado cuando note que dejo algo mas de espacio para que besara su cuello, continue haciendolo con una mezcla de besos tiernos y intensos. Luego la mire -te adoro- dije para luego darle un corto beso en los labios -caminamos?- le pregunte, estabamos mas o menos cerca de acabar con el territorio de central park, realmente habiamos avansado bastante sobre el carruaje.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 10:45 pm

Senti alguna que otra mirada sobre nosotros cuando seguia dandome besos en el cuello,seguramente creerian que seria algun tipo de escena para GG,algo que me causo un poco de gracia antes de que me besara los labios.
Vamos -acepte la invitación,entrelazando nuevamente nuestras manos.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 10:54 pm

Comenze a caminar junto a ella y luego de un tiempo voltie un poco la cabeza para mirarla -blake... amm... exactamente, en que tipo de relación quedamos nosotros?- pregunte mirandola, "¿me había costado preguntar eso?, desde cuando me costaba preguntar ese tipo de cosas" pensé algo extrañado -digo porque... porque quiero saber mis limites... ya sabes- enrealidad sabía que no estaba siendo para nada claro, o quisas si... aunque esa posibilidad era muy remota.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 11:05 pm

Me quede callada al oir su pregunta,en el dia la misma pregunta rondaba por mi mente.-Yo...no se,digo...-me costaba decir una respuesta concreta por que,tanto la pregunta rondaba como respuestas tontas igual.-Tu no me estas proponiendo como.un tipo de derechos?Yo no se.nunca lo he hecho y...mi respuesta era otra
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 11:14 pm

Escuche con atención todo lo que dijo, pensé un momento y volvi a hablar -sabes cual es mi problema con que quedaramos con un tipo de "relación" de esa forma...- miraba a mi alrededor mas que a ella en ese momento -amm... eso significaria que tanto tú como yo, tendriamos... cierta libertad para, ya sabes... conocer otras personas- suponia ella entendia a que me referia -y enrealidad si se tratara de otra persona, quisas diria que es comoda la idea... pero...- la mire esta vez -no se trata de cualquier chica, sino de la que amo y nosé si me gustaria o me agradaria verte con otro tipo- le dije.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Jue Ene 14, 2010 11:26 pm

Me quede callada cuando comenzó a hablar,prestando toda mi atención a cada una de sus palabras.Por que sabia que tenia la razón,no seria precisamente facil para ninguno de los dos y no estaba segura de que aceptaria desde un principio una relación asi,era algo como 'amigovios'.
Te dire la verdad,a mi tampoco me gustaria.Digo tu sabes que te amo y saber que puedes ver a otras chicas,me doleria -dije con mi mirada en fija en sus ojos- Solo queda algo,pero no se si tu quieras,que esto se vuelva más....formal.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Jue Ene 14, 2010 11:33 pm

La escuche y asentí levemente -ese es el punto... creo que el sentimiento es demaciado fuerte como para tolerar una "relación" de ese tipo- comente para continuar escuchandola, mantenia mi vista entre sus ojos y el camino. -Sabes que... si no lo quisiera sería un idiota- comente muy seguro de eso -entonces...- dije y mire un poco a mi alrededor, me solté un momento de su mano para apresurarme a un lado sacando una de las rosas que ahí habian. Volvi donde estaba ella -Blake lively... ¿quieres ser mi novia?- pregunte finalmente mientras le sonreia un poco y le extendia con una mano la flor.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 4 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.