Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Nothing to do...{Chace} - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Nothing to do...{Chace} - Página 3 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Nothing to do...{Chace} - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Nothing to do...{Chace} - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Nothing to do...{Chace} - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Nothing to do...{Chace} - Página 3 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Nothing to do...{Chace} - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Nothing to do...{Chace} - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Nothing to do...{Chace} - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Nothing to do...{Chace} - Página 3 Xf94pvNothing to do...{Chace} - Página 3 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Nothing to do...{Chace} - Página 3 Anigifyd Nothing to do...{Chace} - Página 3 24f0e8x Nothing to do...{Chace} - Página 3 Boton Nothing to do...{Chace} - Página 3 10pw02r Nothing to do...{Chace} - Página 3 Images1jhNothing to do...{Chace} - Página 3 410Nothing to do...{Chace} - Página 3 36154222Nothing to do...{Chace} - Página 3 Ymop5

Nothing to do...{Chace}

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Dom Ene 10, 2010 8:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una de esos dias que teniamos libres antes de comenzar a filmar Gossip Girl y que mejor opción que ir a Central Park un rato,todo estaba lleno de adornos navideños aun por las fiestas pasadas.
Cogi un abrigo antes de salir del loft y salir en camino a la piesta de hielo ubicada en el mismo parque.Tenia un cafe de Starbuck's en mis manos mientras veia a las familias patinar contentas e instantáneamente una sonrisa se formo en mi rostro.Por lo que decidi quedarme a ver un rato como la gente patinaba,oyendo luego como una voz familiar me llamaba.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo


Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 10:07 pm

Perfecto es por que estas aqui conmigo -susurre apoyando nuevamente mi cabeza en su hombromirando todo lo que estaba alrededor nuestro,aun prestandole atención.
¿Que pasa si te digo que me gustaria oir ese te quiero por muchisimo tiempo más? -hable aun en tono bajo mientras que mi mano se movia a su cuello,acerandolo aun más a mi,me encantaba sentirlo cerca...sentir su calidez.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 10:13 pm

Sonreí al escucharla y le di un tierno beso sobre el cabello. Me quedé un tiempo apoyando suave mi cabeza con la suya, me gustaban esos paseos en esos carruajes, no lo sé eran comodos, tranquilos y con paisajes como central park todo era mejor.

Escuche su pregunta -¿me estas pidiendo matrimonio?- bromie y luego me puse algo mas serio entendiendo que no era el momento para bromas ni nada de eso -¿ha que te refieres exactamente?- le pregunte algo intrigado mientras acariciaba suave su hombro.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 10:23 pm

Me quede callada disfrutando de su compañía aun,como no necesitaramos palabras para saber que habia cariño ahi.Suspire mientras divagaba en mi mente pensando en lo que habia pasado ahi y en unas horas todos sabrian que algo pasaba ahi,pero ni siquiera sabia como terminaria el dia.
Entendi su broma y solo una risa salio de mis labios,aunque no hubiera causado demasiada gracia en ese momento,tal vez comenzaba a tomarme las cosas más seria de lo que debia.
No se,solo se que me gusta estar asi...a tu lado-murmure cerrando levemente los ojos.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 10:36 pm

La escuche y pensé un momento -en ese caso diria que... puedes escuchar ese te quiero por el tiempo que tu prefieras, donde tu prefieras y como tu prefieras- le dije tierno, no recuerdo desde cuando era asi con las chicas pero definitivamente con ella se volvia especial.

Noté cuando cerro sus ojos y sonrei, le di un suave beso en la frente -a mi me encanta estar asi contigo- susurré manteniendola abrazada, estaba siendo muy sincero con ella, no es que suela mentir pero ahora sentia que no debia pensar demaciado para poder contestar.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 10:49 pm

Me agrada oir eso -conteste con voz un tanto...melosa?aun cerrando los ojos,sin entender que era exactamente lo que tenia que me enloquecia tanto y a la vez podia ponerme tierna,dulce.
No quiero que se termine el dia,me he sentido como en un sueño.-confese abriendo nuevamente los ojos y alzando levemente la cara para mirarlo.- ¿Sone muy cursi,no?-murmure haciendo nuevamente una pequeña mueca.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 10:53 pm

Escuche todo lo que dijo y negé suavemente con la cabeza -para nada... sonaste igual de maravillosa que siempre- comente en tono galán -pero el día aún no termina... y si de mi depende no terminara muy luego- le dije mirandola y luego acercandome a besar sus labios, primero con cortos besos y luego algo mas intenso.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 11:03 pm

Deja de decir eso que me sonrojo cada que dices algo parecido -comente riendo por eso,jamas me habia sonrojado tanto en un dia y todo por que el lo provocaba.
Ujum..-fue lo unico que dije al sentir su beso nuevamente,pasando nuevamente mis manos por su cuello.No me separe de el aun sabiendo que la gente podia ver nuestra...sesion de besos dentro de un carruaje.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 13, 2010 2:32 pm

Sonreí al escucharla, continue besandola olvidandome completamente del hecho que por ser personas publicas siempre habian una que otra mirada sobre nosotros. La verdad ya poco me interesaba eso, solo podia pensar en ella.

Después de besarla un tiempo me separe levemente y la mire sonriendo, me acerqué a su oido -estoy seguro que luego este tipo se hace millonario vendiendo información- comente refiriendome al hombre que manejaba el carruaje, le sonreí divertido y le di un nuevo corto beso en los labios.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 13, 2010 6:19 pm

Mis manos se encargaban de acercarlo aun más a mi,mientras seguiamos con ese beso.Solte un pequeño suspiro al terminarlo,escuchando lo que me decia sin poder evitar moverme un poco por la sensación que habia provocado con ello.
Ni lo digas -murmure contra sus labios,apenas sintiendo el roce de los suyos con los mios- Bien jovencito Crawford te aviso que me atrevere a secuestrarte-bromee soltando una risa.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 13, 2010 8:44 pm

La escuche y reí un poco junto a ella -amm... pues con una secuestradora como tú... woow feliz me dejo secuestrar- le dije sonriendo de medio lado -sería el primer secuestrado con suerte, mucha suerte- agregé mientras volvia a comodarme bien en el asiento y entrelazaba su mano con la mia, claro que sin dejar de mirarla.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 13, 2010 9:00 pm

Oh si,no te dejaria solo ni un minuto-dije aun riendo,por lo mismo que yo decia,vaya que eran locuras- Y falta la mejor parte,tambien recibirias mucha atención de mi parte,por ser mi primer secuestrado...uno muy especial-murmure divertida mientras que jugaba con sus dedos,volviendo mi vista a el luego.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 13, 2010 9:13 pm

La escuche con atención y sonreí de medio lado -mmm... eso suena interesante, me estoy sintiendo muy privilegiado en este momento- dije rozando su nariz y terminando con un beso nuevamente -eso si... soy el primer secuestrado y el ultimo- comente mirandola manteniendo la ladeada sonrisa en mi rostro y levantando leve una ceja, lo había dicho en un tono divertido y también algo celoso.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 13, 2010 9:22 pm

Que bueno que te sientas asi,por que si te digo la verdad,si estas siendo privilegiado que nadie habia logrado que quisiera secuestrarlo -bromee un poco nuevamente,aun escuchando.Una sonrisa tierna adorno mi rostro al oirlo decir lo ultimo,habia identificado tambien la otra parte aparte de la divertida,la celosa. -Bien Don Celosin,si,tu seras el unico.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 13, 2010 9:34 pm

Sonreí ampliamente ante lo primero -creo que me lo he ganado con bastante esfuerzo- comente divertido y luego escuche lo ultimo, sonreí algo nervioso mientras miraba a mi alrededor -por favor... ¿quien te dijo que estaba celoso?¿yo? ¿celoso?- la mire y noté su expresión, suspire rendido -¿tan notorio fuí...?- le pregunte ya admitiendo que, si lo habia dicho en un tono algo solo algo celoso.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 13, 2010 9:54 pm

¿Mucho esfuerzo? -murmue riendo por ello.Escuchando como trataba de negar lo evidente y seguramente si yo hubiera sido el tambien lo hubiera negado,decir que te habias puesto celoso,aunque fuera poco.Jamas era facil,le acaricie la mejilla,en un gesto tierno- Es solo que te conozco bien y me encanto verte celoso
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 13, 2010 10:03 pm

-eso es porque no me has visto realmente celoso- bromie riendo un poco, enrealidad no era demacido celoso, aunque si tenia razónes notorias claro que si, pero no por tonterias -son reacciones que no suelo tener muy seguidas... asi que tubiste suerte en presenciar una- sonrei divertido mirandola.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 13, 2010 10:10 pm

Oh si,tenlo por seguro soy muy suertuda.Hoy me paso algo de mucha suerte....adivina que fue -dije divertida mientras veia un poco por el camino que ibamos dentro del inmenso parque,mientras que recargaba bien en el respaldo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 13, 2010 10:14 pm

La escuche y me puse pensativo tocandome la barbilla con una mano -ammm... mm... no ni la mas minima idea- sonrei divertido y la mire -¿me vas a decir cierto? mira que definitivamente no me puedo quedar con la duda... definitivamente no- comente entrecerrando los ojos levemente.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 13, 2010 10:22 pm

¿Seguro que quieres oir?que luego pareceran cursilerias mias -'adverti' suspirando un poco,arrepintiendome por haberlo dicho luego pensaria lo que dije,que era muy cursi -Pues tuve suerte de que me quisieras como yo a ti-musite con algo de nerviosismo reflejado en mi voz,por alguna razón.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 13, 2010 10:31 pm

Sonreí divertido cuando comenze a escucharla -descuida... creo que podre sobrevivir a ellas- dije para luego escucharla atentamente, sonreí tierno mirandola -te quiero y mucho- le dije muy seguro -y estoy muy seguro de que te quiero mucho pero mucho mas de lo que logras imaginar- comente y luego mire hacia el frente -¿ahora quien es el cursi?- agregé divertido.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 13, 2010 10:42 pm

Te quiero ver lo luego,haber si sobrevives -bromee un poco,mi nerviosismo se habia comenzado a esfumar,poco a poco.Y no pude evitar que mi sonrisa se ensanchara aun más al oir lo que decia- Cursi o no,ya te lo repeti,te quiero asi-musite mientras me recargaba en su pecho viento al frente.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 13, 2010 10:55 pm

Sonreí al escucharla y ver que se recargaba en mi pecho, rodie su cuerpo con un brazo mientras le daba un tierno beso en la cabeza. Me quedé pensativo un momento, me gustaba estar así con ella, era especial porque era una mezcla de confianza de amigos mas todo el cariño que le tenia.

-esto es comodo- comente sincero, con muchas chicas no solia tener estos momentos de tranquilidad y que con eso realmente me sintiera comodo.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 13, 2010 11:03 pm

Me quede callada disfrutando del momento,mientras que con la punta de mi dedo indice comenzaba recorrer su pecho,apenas con un simple roce.No quería decir nada,aunque estuviéramos en completo silencio la atmósfera que estaba a nuestro alrededor era un tanto romántica,algo que me encantaba.
Lo se,es lindo -murmure con una sonrisa mientras aun seguia con aquellas 'caricias'.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Miér Ene 13, 2010 11:07 pm

Sonreí, me quedé un rato disfrutando de las caricias sin hacer ningún comentario. Con ella ese silencio se volvia mucho mas normal y atractivo, me gustaba simplemente disfrutar del momento. La mire mientras le hacia cariño en el brazo.

-sabes cual es el problema ahora... ¿como sigo yo con mi vida sin pensar en la hermosa rubia que tengo al lado?- dije levantando una ceja mientras apoyaba un poco mi cabeza hacia atrás.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Miér Ene 13, 2010 11:19 pm

Aquellos momentos en el silencio parecia ser la mejor forma de expresarte eran escasos y lo sabia a la perfección,y me encantaba saber que con el podia tenerlos.Simplemente se habia convertido en alguien muy especial en mi vida ahora.
Entonces no dejes de pensar en mi,tu estas en la mia desde hace un tiempo,pero ahora aun más.Eres muy especial-susurre sintiendo los cariñitos que hacia en mi brazo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 3 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.