Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
De compras!! (Chace) EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
De compras!! (Chace) EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
De compras!! (Chace) EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
De compras!! (Chace) EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
De compras!! (Chace) EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
De compras!! (Chace) EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
De compras!! (Chace) EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
De compras!! (Chace) EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
De compras!! (Chace) EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
De compras!! (Chace) Xf94pvDe compras!! (Chace) 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol De compras!! (Chace) Anigifyd De compras!! (Chace) 24f0e8x De compras!! (Chace) Boton De compras!! (Chace) 10pw02r De compras!! (Chace) Images1jhDe compras!! (Chace) 410De compras!! (Chace) 36154222De compras!! (Chace) Ymop5

De compras!! (Chace)

2 participantes

Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty De compras!! (Chace)

Mensaje por Taylor M. Momsen Lun Ene 11, 2010 8:17 pm

Ya en el centro comercial, esperando la llegada de Chace, esperando a que si se mostrara ya que conociendole sabia que tal vez no lo haria, empese a caminar de un lado para el otro, sabia que la prensa pondria algo asi como Taylor siendo planteada por Chace Crawford, ignorando aquel pensamiento me sente en una banca que estava enfrente de nuestro primer destino, donde ayariamos vastantes cosas para cada quien del Cast -Donde estaras?- Pregunte y vi como un reportero se asercaba a mi -Taylor, una pregunta, estas siendo planteada por Chace?- Prgeunto, yo negue con la cabeza, no estava de humor como para decirles nada, el reportero me pregunto mas cosas y yo solo asentia o negaba con la cabeza y se marcho.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 8:22 pm

Ya estaba cerca de la hora en la que había quedado en juntarme con Taylor, asi que rapidamente me prepare para salir y tomar un taxi hasta el sitio en donde quizas ya estaria esperando. Claramente la puntualidad no estaba entre una de las cosas que mas destacaban de mi, pero me apresure en llegar al sitio.

La vi sentada en una banca un poco mas allá, en ese momento justo se alejaba un reportero, entrecerre los ojos curioso. -ya estaban molestando?- le pregunte una vez que ya estaba cerca suyo, le sonreí y le extendi una mano para ayudarle a levantarse de la banca -tarde mucho?- pregunte esperando que no estubiera enfada por eso.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Taylor M. Momsen Lun Ene 11, 2010 8:32 pm

Tome su mano para levantarme y asenti a lo de los reporteros, despues aparente qeu estava enojad apara hacerle una broma -Donde estavas?... te estuve esperando aqui mas de 2 horas- Dije aparentando estar enojada con el, cual era muy dificil aparentar eso con el pero me arriegava, despues al ver su reacción rei a carcajadas -Caiste!-
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 8:40 pm

Escuche lo que me dijo y abrí un poco los ojos tratando de encontrar alguna buena respuesta para eso, al parecer claramente esta vez habia metido la pata y definitivamente comenzaria a ser mas puntual, luego cuando escuche lo ultimo sonreí divertido -de acuerdo... algún dia me vengare Taylor- bromie riendo un poco -bueno y ¿por donde partimos?- le pregunte mirando a mi alrededor, esperaba que ya lo tubiera claro, porque decidir eso yo... era para que fueramos al fracaso en las compras.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Taylor M. Momsen Lun Ene 11, 2010 8:45 pm

Segia riendo y cuando comento de la vengansa yo puse cara de perrita abandonada -No lo harias o si?- Pregunte con un tonod e voz que siempre usaba para comvenselro, despues vi a Rodeo Drive -Este es nuestro primer destin- Dije con una sonrisa en el rostro.

Off: mañana segimos ya que me quitan T-T
Byeee...!
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 9:03 pm

La escuche mientras miraba su expresión, suspire -ha eso lo llamo chantaje- le dije sonriendo divertido -de acuerdo... por esta vez y SOLO por esta vez, te salvas- comente y mire el lugar por el que comenzariamos -perfecto... entonces vamos- le dije y comenze a caminar junto a ella a la tienda.

OFF: de acuerdo (: que estes bien Wink
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Taylor M. Momsen Mar Ene 12, 2010 7:09 pm

Off: listo me extrañaste? Cool

Okey habia funcionado, me encantaba que el fuera tan caballeroso, seguramente era el ultimo que exsistia, con razon todas sus fans lo admiravan -Gracias..!- Dije y empesamos a caminar por la tienda buscando algo para Leighton, hivamos por lista, ya que ese era mi plan, saque la lista y se la mostre a Chace:

Leighton: vestido o algo asi.
Blake: Hmm... algo a la moda.
Ed: Hmm... algo de gala.
Penn: algo... normal. (xD)
Chace: un secretito para el

-Esta es la lista, vamos por orden okis.. al ultimo nosotros, ya que tu escojeras lo mio y yo escojere lo tuyo... no importa si eres malo en las compras... se que escojeras algo que me encantara- Dije mientras le sonreia
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 7:41 pm

La vi buscar algo en su bolso y luego mire la lista que me entregaba, después de que la leí la mire entrecerrando los ojos -creo que tendrias que decirme que me vas a regalar... porque soy bastante curioso y no podre concentrarme en los otros regalos si no se que me vas a regalar a mi- comente dramatizando y le sonrei divertido, si era bastante curioso y de seguro intentaria adivinar pero... no era para tanto, ¿o si?, aún no entendia por que mantenia esas curiosidades de niño chico.

-de acuerdo, no soy muy bueno para esto... pero haré un esfuerzo en encontrar algo para ti- le cerré un ojo y luego mire a mi alrededor observando la tienda.

OFF: jaja xd Hey al fin! q:
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Taylor M. Momsen Mar Ene 12, 2010 8:03 pm

Off: xD jajaja

Encuanto llegamos al departamento de chicas empese a buscar algo un vestido algo hermoso para Leighton sabia su estilo y sabia lo que le gustaria -No.. no te dire ya que es una sorpresa- Dije entre risitas, y escuchaba algunos flaches y eso hiso que me pusiera seria -Odio que esten en todas partes- Dije poniendo cara de malhumorada, despues me tranquilise un poco ya que el enojo hiba a tomar control de mi
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 8:08 pm

Escuche lo que dijo respecto a decirme cual era mi regalo -esta bien... supongo que tendré que vivir con la duda y encerio cuesta mucho... seguramente mas tarde entre en depresion- bromie mientras veia como buscaba un vestido, escuche los flashes y mire hacia donde estaba el gran ventanal, claro desde afuera estaban sacando las fotos -ignoralos... finalmente tienen que hacer algo con su tiempo- comente y noté su expresión -sabes definitivamente seré quien carge las bolsas... es lo que mejor hago en estas ocaciones- comente divertido, intentando asi que olvidara el tema de los paparazzis.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Taylor M. Momsen Mar Ene 12, 2010 8:18 pm

Rei al escucharlo dramatisar, y sonrei, sabia lo que tratava de hacer, queria que olvidase los paparazzis, pero bueno ya que hay que hacerle a la fama -Bueno... te dare muchas bolsas que cargar entonces- Dije entre risitas, y segia buscando pero los sonidos de los flashes me agotaban la paciencia.
Taylor M. Momsen
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 8:24 pm

La escuche -no te aproveches de mi amabilidad- comente riendo un poco, vi los vestidos que ella estaba mirando, a mi realmente me parecian todos muy bellos, "¿por que les costaba tanto escoger?" pensé algo divertido mientras me cruzaba relajado de brazos.

Un momento mire hacia donde estaban los reporteros, ¿no se aburrian de sacar y sacar fotos? yo ya estaria agotado de eso.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

De compras!! (Chace) Empty Re: De compras!! (Chace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.