Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Dom Sep 29, 2024 4:29 pm
Últimos temas
Compañeros
Tiempo al tiempo [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo al tiempo [Libre]
Aparque el auto sobre la verada justo frente al Starbuks. Eso se llamaba tener suerte. Agarre mi bolso asegurandome primero que estuviera la billetera y mis cosas y baje de el cerrando con seguro.
Camine hacia la acera aunque echando un vistazo a los lados, perfecto despejado de paparatzzis por ahora.
Entre al lugar y rapidamente hice la cola para pedir mi café. No tenia mucho apuro hoy, por suerte no tenia trabajo hasta las 6 de la tarde.
Camine hacia la acera aunque echando un vistazo a los lados, perfecto despejado de paparatzzis por ahora.
Entre al lugar y rapidamente hice la cola para pedir mi café. No tenia mucho apuro hoy, por suerte no tenia trabajo hasta las 6 de la tarde.
Ashley Greene- Sexy Natural ♫
Re: Tiempo al tiempo [Libre]
Ahh!! me moria por tomar un te y por eso decidi ir al Starbuk, seguro hoy estaria tranquilo y la verdad ya necesitaba de un momento de tranquilidad, Me arregle de lo mas comoda y cuando estuve lista tome las llaves del auto y me dirgi a el Starbuk. Encontrar un lugar me habia costado una eternidad pero alfin lo habia encontrado, me baje y no me preocupe por ver si habian paparatzzis y por suerte no habia ninguno, cuando entre empeze a hacer la cola para pedir y justo delande mio estaba Ash Green
-Ash! hey! como estas?-
le pregunte saludandola con un beso y un abrazo, hacia unos dias que no sabia nada de ella, talvez podriamos chequear como va todo y tomar un cafe de lo mas tranquilas, esa chica me caia super, era adorable.
-Ash! hey! como estas?-
le pregunte saludandola con un beso y un abrazo, hacia unos dias que no sabia nada de ella, talvez podriamos chequear como va todo y tomar un cafe de lo mas tranquilas, esa chica me caia super, era adorable.
Megan Fox- Aвsσlυтε Aηgεl ♥
Estaba esperando en la cola impaciente, ¿tanto tardaban por un café? ya me estaba sacando. Escuche que me hablaban y me di vuelta para quien era. Me sorprendi al ver a Megan pero le sonrei y correspondi el abrazo y el beso en la mejilla.
- ¡Meg! Pues estoy perfecto. Algo cansada con el trabajo pero pasable. ¿Y tu? - pregunté mientras la cola iba disminuyendo.
- ¡Meg! Pues estoy perfecto. Algo cansada con el trabajo pero pasable. ¿Y tu? - pregunté mientras la cola iba disminuyendo.
pues bien! no me quejo, el trabajo a estado un tanto divertido! y bueno tambien a estado divertido con los paparatzzis... no supera mia actuacion en Jennifer's Body-
dije con una sonria , Dios! acaso nadie podia superar el averme visto comiendo hombres? haha xDD
ah! y sweety! no tube la oportunidad de decirte que ame New Moon , estubo genial! y tu! divina como siempre! enserio- le comente con una sonrisa
dije con una sonria , Dios! acaso nadie podia superar el averme visto comiendo hombres? haha xDD
ah! y sweety! no tube la oportunidad de decirte que ame New Moon , estubo genial! y tu! divina como siempre! enserio- le comente con una sonrisa
Rei por su comentario de su pelicula.
- A mi me encanto Jennisfer's Body, sadica y morbosa. ¿A quien no le gustaria? ademas comias hombres, ¡vamos girl power! hay que desmotrarles a los hombres lo que valemos - bromee riendo.
Asenti a lo otro sonriendo.
- ¡Gracias! La verdad es que me diverti mucho haciendola, lo mejor de toda la filmacion ¿sabes que fue? ¡conduicr el Porche! al ultimo dia me lo "tomar prestado" pero me descubrieron - dije riendo.
- A mi me encanto Jennisfer's Body, sadica y morbosa. ¿A quien no le gustaria? ademas comias hombres, ¡vamos girl power! hay que desmotrarles a los hombres lo que valemos - bromee riendo.
Asenti a lo otro sonriendo.
- ¡Gracias! La verdad es que me diverti mucho haciendola, lo mejor de toda la filmacion ¿sabes que fue? ¡conduicr el Porche! al ultimo dia me lo "tomar prestado" pero me descubrieron - dije riendo.
rei por lo que dijo sobre mi pelicula-si no? ahora ya saben que no solo somos bellas si no tambien poderosas grrr- bromee
luego me dijo sobre lo del porche -haha me imagino que si! te juro que estoy apunto de comprarme uno rei y le mire -Rob deveria ser tan bueno como Edward y regalarnos porches no crees?- bromee y rei.
luego me dijo sobre lo del porche -haha me imagino que si! te juro que estoy apunto de comprarme uno rei y le mire -Rob deveria ser tan bueno como Edward y regalarnos porches no crees?- bromee y rei.
Rei asintiendo. La cola ya se habia ido y ni me habi dado cuenta que estabamos ya en la caja. Saque la billetera de mi bolso.
- Un Latte por favor - pedí al cajero y le pagué - Podria regalarnos uno. Ya vere como lo convenzo - bromee mientras iba a esperar al lado de la cola para que me dieran mi pedido.
- Un Latte por favor - pedí al cajero y le pagué - Podria regalarnos uno. Ya vere como lo convenzo - bromee mientras iba a esperar al lado de la cola para que me dieran mi pedido.
llego nuestro turno paso Ash y pidio un Latte yo pido un cafe normal y un agua porfavor- le sonrei y asenti - tienes que convenserlo ya necesitamos uno- bromee y le saque la lengua
- Spoiler:
Me llamaron e inmediatamente cogi la bebida y mire a Meg.
- Tratare de hacerlo. Pero como es Rob lo dudo. Aunque podrias tratar de robar el Porche de las grabaciones, con tu ayuda se que lo lograremos - le susurré divertida.
- Tratare de hacerlo. Pero como es Rob lo dudo. Aunque podrias tratar de robar el Porche de las grabaciones, con tu ayuda se que lo lograremos - le susurré divertida.
le mire y sonrei y entonces me dieron mi pedido, yo los tome y luego ella me susurro que podriamos robarlo rei - si ash! ese es un buen plan! ya sabes! solo dime la hora y llegare - sonrei -ese porche sera nuestro y si nos descubren diremos que fue culpa de Rob- bromee divertida
Rei tratando de no soltar una carcajada ya que habia gente. Observe el lugar en busca de una mesa y le hize señas para que me siguiera y nos sentemos.
- Pobre Rob, siempre se llevaba los crimenes de otro. Eso le pasa por ser bueno - bromee sentandome.
- Pobre Rob, siempre se llevaba los crimenes de otro. Eso le pasa por ser bueno - bromee sentandome.
la segui para sentarnos, yo coloque mi agua y el cafe en la mesa, me quite el gorro y los lentes y los coloque a un lado y luego rei por su comentario - si tienes razon! pero asi lo queremos no?- rei y prepare mi cafe -y que hay de nuevo Ash, como va el "amor" en tu vida?- pregunte con una sonrisa y tome un poco de mi cafe.
Tome un sorbo de la bebida y rodee los ojos a su pregunta.
- Tengo menos amor en mi vida. Bah, si cuentas los "amores" de discoteca - dije riendo al comentario.
- Tengo menos amor en mi vida. Bah, si cuentas los "amores" de discoteca - dije riendo al comentario.
rei y le mire - lo se... son los unicos que no duelen- rei despues de Brian no me vuelto a enamorar sabes? bueno supongo que es como dice mi madre... hay que darle tiempo al tiempo le dije y le sonrei y luego mire por la ventana sabes hacia tiempo que no venia a Starbuck's y pff! siempre venia sabes? era como mi rutina diaria
Asenti por la sabia respuesta. Rei suave por lo otro.
- Es que Starbucks es simpplemente genial. ¿Quien puede vivir sin un Latte o un café de Starbucks? ¡nadie! vendremos mas seguido eso te lo prometo - dije sonriente y tome otro sorbo - Estoy aburrida de la rutina diara, ¿vamos hoy a divertirnos en una salida de chicas a alguna discoteca? Vamos a darle de que hablar a los molestos paparatzzi - dije divertida guiñando.
- Es que Starbucks es simpplemente genial. ¿Quien puede vivir sin un Latte o un café de Starbucks? ¡nadie! vendremos mas seguido eso te lo prometo - dije sonriente y tome otro sorbo - Estoy aburrida de la rutina diara, ¿vamos hoy a divertirnos en una salida de chicas a alguna discoteca? Vamos a darle de que hablar a los molestos paparatzzi - dije divertida guiñando.
asenti - seee!! te juro que el cafe echo en casa no es tan delicioso como el de aqui... podria morir sin uno de estos sabes?- bromee y tome un poco de mi cafe y luego le sonrei picara por lo que dijo de la fiesta amiga es la mejor idea que has tenido no hay nada mejor que una only girls night out xD! dije dicertida
Rei y asenti totalmente de acuerdo.
- ¿Salida de chicas nosotras solas o invitamos alguna mas? - pergunté dando un sorbo a mi bebida.
- ¿Salida de chicas nosotras solas o invitamos alguna mas? - pergunté dando un sorbo a mi bebida.
abri mis boca en forma de O- sabes que con nosotras sera divertido! pero ya sabes mientras cabezas mejor el resultado, asi que a llamar a todas las chicas! y casualmente estaran algunos chicos??¿¿ haha y quisa... si tenemos suerte... logramos que Rob nos regale el porch- dije riendo.
Página 1 de 1.