Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Ensayo (libre) EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Ensayo (libre) EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Ensayo (libre) EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Ensayo (libre) EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Ensayo (libre) EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Ensayo (libre) EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Ensayo (libre) EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Ensayo (libre) EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Ensayo (libre) EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Ensayo (libre) Xf94pvEnsayo (libre) 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Ensayo (libre) Anigifyd Ensayo (libre) 24f0e8x Ensayo (libre) Boton Ensayo (libre) 10pw02r Ensayo (libre) Images1jhEnsayo (libre) 410Ensayo (libre) 36154222Ensayo (libre) Ymop5

Ensayo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Ensayo (libre) Empty Ensayo (libre)

Mensaje por Nick Jonas Jue Ene 14, 2010 12:09 am

Aquella mañana mi padre había entrado a despertarme bastante temprano estaba de visita en Nueva York para promover mi nuevo álbum, lo primero en la lista era hacer una sesión de fotos el lugar que habían escogido era el Hard Rock, la idea me parecía perfecta. Tome mis cosas fui directo hasta el Hard Rock, me entusiasmaba saber que al termino de las tomas podría ensayar para presentarme después con mi banda.

Llegue a los estudios yo solo, tenía que empezar a acostumbrarme a viajar sin mis hermanos. Al bajar del auto me quede en la entrada principal esperando a que alguien se me uniera o llegara un encargado para decirme hacia donde tenía que dirigirme, mi asistente personal estaba arreglando otras cosas. Vi entrar a otra persona, así que me dirigí hasta ella para pedir información.

-¿Disculpa?
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 31
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Ensayo (libre) Empty Re: Ensayo (libre)

Mensaje por Hilary Duff Jue Ene 14, 2010 1:11 am

Dentro de exactamente un mes retomaria mi carrera en la musica. No podia decir que la actuacion no me gustara, la amaba, habia empezado actuando pero la musica era diferente, podia expresarme mas libremente a traves de cada melodia y de cada nota. Tenia la libertad de crear mis propias letras y casi siempre eran las que se incluian en mis discos, algunas veces pasaban por uno que otro arreglo, pero sin que le quitaran la escencia misma con las que habia escrito la cancion.

Me interesaba tambien aprender a tocar un poco mas de instrumentos pero eso seria para despues, porque ademas de comenzar a grabar mi disco tenia planes para una nueva pelicula en cine aunque aun no se habia concretado nada. Sali hacia Hard Rock, la proxima semana tendria un concierto privado y una firma de autografos ahi mismo y habia quedado hoy mismo hablar con el gerente del lugar. Como siempre, llevaba mis lentes para sol y un gorro para ocultar un poco mi apariencia. Entre hacia el lugar esperando a que agente se encontrara ahi adentro, cuando un chico se acerco.

-Si?...-pregunte sin aun reconocerlo
Hilary Duff
Hilary Duff

Mensajes : 31
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.