Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Dom Sep 29, 2024 4:29 pm
Últimos temas
Compañeros
Puesta de Sol [Chace]
2 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Puesta de Sol [Chace]
Recuerdo del primer mensaje :
Veia la puesta del sol desde el hotel comodamente con Sean. Sean Farris era mi actual compañero de pantalla.
-Voy de regreo a la Habitacion -anuncio.
-Uhum -asenti y me quede flotando y viendo a la puesta de sol.
Veia la puesta del sol desde el hotel comodamente con Sean. Sean Farris era mi actual compañero de pantalla.
-Voy de regreo a la Habitacion -anuncio.
-Uhum -asenti y me quede flotando y viendo a la puesta de sol.
- Spoiler:
Amber Heard- ғorвιdden ғrυιт™
Re: Puesta de Sol [Chace]
Me apoye bien contra la almohada mientras la escuchaba, sonreí divertido -no espero a que algo suceda... solo dejo que las cosas vayan como deben ir, no esta en mi naturaleza precionar las situaciones- le comente muy tranquilo -digamos que en ocaciones por hacer eso, uno comete muchos errores- agregé entrecerrando levemente los ojos -no se si entiendes mas o menos lo que pienso al respecto... suelo ser algo complicado- dije divertido.
Chace Crawford- Mensajes : 366
Rei.
-Oh, genial. Mi mejor amigo es un filosofo -sonrei-. Si te entiendo, lo cual es... ¿comprensible? paso la mayor parte de mi tiempo contigo, eres como mi psicologo y yo soy como tu psicologa -rei- tengo que entenderte.
-Oh, genial. Mi mejor amigo es un filosofo -sonrei-. Si te entiendo, lo cual es... ¿comprensible? paso la mayor parte de mi tiempo contigo, eres como mi psicologo y yo soy como tu psicologa -rei- tengo que entenderte.
Reí junto a ella -woow... hasta ahora llevo, romantico y filosofo- comente divertido. La escuche con claridad y asentí -asi es... es tu obligación entenderme o... al menos hacerme creer que entendiste, aunque no sea asi- bromie.
-y se agregá a la lista... psicologo, actualmente soy romantico, filosofo y psicologo- levante una ceja y sonreí divertido.
-y se agregá a la lista... psicologo, actualmente soy romantico, filosofo y psicologo- levante una ceja y sonreí divertido.
Rei al escuchar su lista de "profeciones" y luego hice una muequita.
-¿Y yo? ¿Yo que soy? Hasta ahora solo llevo Psicologa -arquee una ceja, con una sonrisa divertida pintada en mis labios. El tenia bastantes, y yo queria tener minimo dos.
-¿Y yo? ¿Yo que soy? Hasta ahora solo llevo Psicologa -arquee una ceja, con una sonrisa divertida pintada en mis labios. El tenia bastantes, y yo queria tener minimo dos.
La escuche y sonreí divertido -conformate...- bromie y toque mi barbilla con una mano, pensativo -mm... dificil... muy dificil- dramatice un momento -pues para mi serias... psicologa, confidente... y con el tiempo iré agregando unos cuantos mas- comente.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.