Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Nothing to do...{Chace} - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Nothing to do...{Chace} - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Nothing to do...{Chace} - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Nothing to do...{Chace} - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Nothing to do...{Chace} - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Nothing to do...{Chace} - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Nothing to do...{Chace} - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Nothing to do...{Chace} - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Nothing to do...{Chace} - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Nothing to do...{Chace} - Página 2 Xf94pvNothing to do...{Chace} - Página 2 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Nothing to do...{Chace} - Página 2 Anigifyd Nothing to do...{Chace} - Página 2 24f0e8x Nothing to do...{Chace} - Página 2 Boton Nothing to do...{Chace} - Página 2 10pw02r Nothing to do...{Chace} - Página 2 Images1jhNothing to do...{Chace} - Página 2 410Nothing to do...{Chace} - Página 2 36154222Nothing to do...{Chace} - Página 2 Ymop5

Nothing to do...{Chace}

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Dom Ene 10, 2010 8:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una de esos dias que teniamos libres antes de comenzar a filmar Gossip Girl y que mejor opción que ir a Central Park un rato,todo estaba lleno de adornos navideños aun por las fiestas pasadas.
Cogi un abrigo antes de salir del loft y salir en camino a la piesta de hielo ubicada en el mismo parque.Tenia un cafe de Starbuck's en mis manos mientras veia a las familias patinar contentas e instantáneamente una sonrisa se formo en mi rostro.Por lo que decidi quedarme a ver un rato como la gente patinaba,oyendo luego como una voz familiar me llamaba.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo


Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 8:35 pm

Recibi el mensaje de blake y voltie a verla, sonrei un momento mientras entrecerraba mis ojos, luego patine hasta la salida. Me quite los patines y cuando ya estaba listo fuí en busca de Blake, me acerqué a ella -¿que sucedio?- le pregunte mirandola mientras acomodaba un poco mi abrigo y volvia mi vista a ella esperando su respuesta.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 11, 2010 8:43 pm

Deje los patines y me arregle justo antes de salir,sabia que podia ser una locura,pero no perdia nada con intentarlo.En fin.Voltee a verlo cuando habia llegado,con una sonrisa en mi rostro.
Esto... -susurre antes de pegar mis labios a los suyos un momento,separandome de el cuando me llego la necesidad de tomar aire nuevamente,sin mirarlo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 8:56 pm

La mire algo intrigado luego de escucharla, luego senti sus labios sobre los mios. Respondi por unos minutos aquel beso, sintiendo esos calidos, suaves y perfectos labios. Cuando se separo la mire fijamente, sin saber muy bien que decirle, me había sorprendido aquel beso -woow...- simplemente salio de mis labios, no solia pasarme eso pero definitivamente esta vez me había sorprendido, pero vamos debia reaccionar -amm... pues hasta ahora, no le veo el lado malo a besarte- comente sonriendole.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 11, 2010 9:21 pm

Por instinto pase mis manos alrededor de su cuello cuando seguia besandolo,parecia como un iman y yo simplemente no podia despegarme de sus labios.Más sabia que eso debia pasar.
Ya ninguno de los dos se quedara con la tentación....-susurre tratando de mostrar mi mejor sonrisa,aun sin quitar mis brazos de su cuello.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 9:34 pm

La escuche mientras la rodeaba por la cintura con mis brazos, acercandola un poco mas a mi -si es verdad, ahora el problema es... ¿que pasa si quiero volver a besarte?- le pregunte levantando una ceja -debo admitir que esos labios son adictivos- comente sonriendole divertido.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 11, 2010 9:43 pm

Pues..-comence a hacer una pequeña mueca,como si en realidad me estuviera pensando aquello- Puede que te regrese el beso,si,estoy totalemente segura de que lo haria-sonrei mientras lo veia a los ojos un momento,riendo por lo ultimo que dijo mientras comenzaba a enredar mis dedos en su cabello,jugando con este.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 9:50 pm

Escuche su respuesta y sonrei ampliamente -me parece muy bien, así no tendré que recurrir a robarte los besos- comente mirandola -y sabes que soy capaz de eso...- dije sonriendo de medio lado.

Me acerqué un poco mas a ella rozando su nariz suave con la mia -me alegro de haber venido a central park hoy- comente en tono divertido.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 11, 2010 9:58 pm

Si lo se,casi lo hiciste en la pista,pero...me dejaste con las ganas -murmure divertida recordando lo que habia pasado minutos antes.Escuche lo que dijo y no pude evitar soltar una risa- Su bueno que mejor que encontrarte a una linda rubia que te quiere,demasiado-susurre lo ultimo sintiendo mis mejillas arder,las cuales seguramente tendrian un tono rojizo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 10:06 pm

Escuche lo primero y sonrei satisfecho -para serte sincero era eso lo que queria lograr- comente divertido mirandola. Escuche lo otro y sonrei tierno al ver que sus mejillas estaban algo mas rojas -una linda rubia sonrojada... woow en mi opinión, claramente es aún mas bella- comente mirandola y acariciando su mejilla con una mano.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 11, 2010 10:18 pm

Si,ya vi...te gusta hacerme sufrir,eres malo sabias -murmure hacienda un pequeño puchero,fingido claramente. Seguí escuchándolo atenta,cerrando los ojos ante el contacto de su mano con mi mejilla,era realmente calido- ¿Me hubieras besado si yo no te hubiera besado?-pregunte con cierto interes por la respuesta.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 10:22 pm

Escuche lo primero que dijo -pues lo admito, soy malo, pero un malo que te quiere mucho- le dije sonriendo sincero mientras la miraba fijamente, era preciosa.

Escuche su pregunta y pensé un momento, enrealidad no tenia nada que pensar era clara para mi la respuesta -claro que si- respondi inmediatamente -tarde o temprano lo hubiera hecho... solamente es que tú te me adelantaste- comente sonriendole.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Lun Ene 11, 2010 10:40 pm

Un malo,que me quiere...mira que suertuda soy -bromee un poco mientras me disponia a acariciar su cabello,mientras esperaba su respuesta a mi pregunta,ansiosa.Hasta que hablo nuevamente y sonrisa se ensancho aun más- Creo que debi haberme esperado a ver que harias,hubiera sido más interesante que mi 'plan' creado en cinco segundos-dije riendo levemente.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 4:39 pm

Asentí un poco divertido ante lo primero que dijo, luego reí levemente y continue escuchandola mientras sentia esas deliciosas caricias en mi cabello.

-pues para ser un plan de cinco segundos, fué bastante bueno- comente y luego puse una expresión algo mas pensativa -de haber sido yo quien tomara la iniciativa... supongo que hubiera esperado hasta estar algo mas seguro, luego seguramente te hubiera acorralado sutilmente, claro y hubiera dicho algo lindo y romantico... para después besarte lentamente y arriesgarme a una golpe o una respuesta positiva- dije mirandola -ese tipo de riesgos suelen valer la pena- comente muy seguro y sonrei, acercercandome para rozar nuevamente sus labios con los mios.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 7:06 pm

Continue con mis manos en su cabello,sonriendo al oir cada palabra que sabia de esos labios que parecian haberse convertido en mi pequeña adicción.
No te burles de mi plan,que gracias a ti fue que lo hice-murmure contra sus labios mientras nuevamente una sonrisa se formaba en mi rostro- Sabes suena bien al oirlo,pero lo seria aun más si me lo demostraras....ahora -susurre aun contra su labios,separandome un poco de estos para mostrarle un sonrisa con una pizca de picara.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 7:49 pm

Entrecerré los ojos un momento mientras sonreia de medio lado -¿ahora? ¿ya mismo?- pregunte en tono divertido, mire un momento a mi alrededor asegurandome que no hubiera mucha gente.

Volvi a mirarla y la llevé hasta donde había una pequeña pared, tomé sus manos entrelazandolas con las mias y apoyandolas contra la pared, me acerqué a su cuello dejando un imaginario camino de besos hasta su oido -ahora supogo que viene esa "frase" romantica... que mas bien en este caso es real... como que me costara mucho esfuerzo sacarte de mi cabeza o que... eres la mujer mas bella que he visto- le susurré mientras sonreia un poco, la mire fijamente un momento y me acerqué hasta besar sus labios, dulce y lentamente en un principio.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 8:04 pm

Atine a asentir antes de que comenzara a hacer lo que ma habia dicho antes y durante aquel pequeño transcurso no mire a otros lado más que sus ojos.Hasta que comenzo a dejar pequeños besos en mi cuello,haciendo que me estremeciera levemente por ello.
Estaba a punto de contestarle cuando nuevamente sus labios atraparon los míos y no podía separarlos,no quería hacerlo.Poco a poco el beso se hizo más intenso,pero no era precisamente el mejor,por lo que me separe de sus labios,fijando nuevamente mi vista en sus ojos mientras acariciaba su mejilla con el dorso de mi mano.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 8:16 pm

La besé durante un tiempo y luego sonreí sintiendo sus caricias en mi mejilla -sabes... definitivamente ya estamos metidos en problemas gracias a los paparazzis- comente mirando de reojos a mi alrededor -y todo esto por tu culpa- bromie sonriendo divertido.

Luego me aleje un poco -y digame señorita... le gustaria dar un paseo por central park?- le pregunte levantando una ceja esperando a la respuesta.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 8:22 pm

Ahora es mi culpa,si como no.Que si no quieres que se sepa yo me callo,como si nada hubiera pasado -dije con una pequeña mueca.Una parte de mi lo decia aun enserio,mientras que otra la tomaba como un pequeña broma.
Vamos -acepte su invitación tendiéndole mi mano morstrando mi sonrisa,que parecia aparecer aun más seguido mientras estaba con el.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 8:33 pm

Escuche lo primero que me dijo y abrí un poco los ojos -yo no dije nada... tu sola sacaste conclusiones- comente mirandola -¿acaso he dicho yo que no quiero que esto nadie lo sepa y que tu no digas nada?- le pregunte levantando una ceja.

Tomé su mano y comenze a caminar junto a ella, mire un momento a mi alrededor y voltie a mirarla -en vez de caminar tengo una mejor idea- comente sonriendo -¿que tal un paseo en carruaje?- le pregunte, sabia que solian pasar unos carruajes que llevan por una especie de tour por central park.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 8:44 pm

Perdón es solo que,es nuevo para mi -admiti recargando mi cabeza en su hombro mientras caminabamos por el parque.Apenas lo habia besado y ya estaba causando comenzando a causar problemas por mis debates interiores- Sabes que aunque hubieramos querido mantenerlo en secreto,los paparazzis nos siguen a todos lados,como dijiste -murmure soltando una risa.

Lo escuche y asenti con una sonrisa mientras que seguiamos caminando,sintiendo un flash,paparazzis.Parecia que jamas nos librariamos de ellos,suspire y lo mire sonrei de lado.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 8:52 pm

La escuche y deje que se apoyara comodamente en mi hombro -¿que es nuevo para ti exactamente?- le pregunte tranquilo -te lo dije... y creeme de seguro comienzan a perseguirnos aun mas- dije algo divertido y escuche el flash de una camara, mire a mi alrededor y note que habían ya unos cuantos de ellos.

-esto parece pelicula de terror... ya sabes, la bella chica, los tipos que nos persiguen-
bromie, en eso justo pasaba uno de los carruajes, cuando este se detuvo, ayude a subir a Blake. En ese momento los paparazzis se acercaron y entre preguntas y fotos hacian algo complicado todo -adios chicos- dije simplemente, le pagé al hombre y luego me sente junto a Blake mientras el carruaje partia -eso fue rapido...- le comente.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 9:05 pm

Ehh pues creo que es querer tanto a alguien,no se digo hay mucha emociones vivas en mi en este momento-confese mientras veia como se acercaba el carruaje y me ayudaba a subir,viendo comos más paparazzis se acercaban.

Escuche lo que dijo y una risa se escapo de mis labios sin poder evitarlo,nuevamente tomando su mano mientras el carruaje comenzaba a avanzar- Y no nos dejaran por un tiempo-murmure con una pequeña mueca al pensarlo.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 9:16 pm

Cuando escuche lo primero que dijo no pude evitar sonrei sincero, aunque con todo el movimiento de los paparazzis no pude decirle algo al respecto.

Ya cuando partio el carruaje tome su mano y con mi dedo pulgar acaricie su mano suavemente -vale la pena soportar a esos tipos con tal de estar aunque sea unos minutos contigo- dije mirandola mientras me apoyaba bien contra el respaldo -amm.. y... respecto a lo de las emociones y todo eso- comente mirando por un momento a otro sitio y luego nuevamente a ella -supongo que no es necesario que yo diga que también te quiero para que lo sepas, estoy suponiendo que ya se me esta notando demaciado- dije divertido pero sincero.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Blake C. Lively Mar Ene 12, 2010 9:32 pm

Te dejare pasar todo el tiempo que quieras conmigo,con o sin paparazzis persiguiéndonos por todo New York -consteste mirandolo por un momento de manera tierna, acomodándome un poco en el asiento.
Me quede 'pensando' un poco respecto a lo ultimo que dijo,de alguna manera era cierto pero ninguno de los dos eramos demasiado discretos en ese tema.Y me alegraba que fuera asi,si no seguramente jamas los hubiera besado.
Ninguno de los dos fuimos...discretos,mucho menos hoy.Pero me gusta que me diga que me quieres y lo se,no porque tenga un supero ego,si no por que confio plenamente en ti -dije pltando un beso en su mejilla.
Blake C. Lively
Blake C. Lively
Admin ♪ Sexy Queen •

Mensajes : 337
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Chace Crawford Mar Ene 12, 2010 9:46 pm

La escuche y sonrei ampliamente -woow ahora definitivamente es un dia perfecto- dije divertido, adoraba la idea de pasar tiempo con ella.

Oí lo ultimo mientras por momentos asentia un poco -es verdad y ni por un segundo me arrepiento de no haber sido discreto- le confesé mirandola -escucharas un te quiero cuantas veces quieras escucharlo...- luego reí cuando comento lo de su ego -de todas formas tiene un ego inmenso- bromie -y claro que puedes confiar en mi- sentí su beso en mi mejilla y sonrei tierno para después rodearla por sobre los hombros con un brazo.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Nothing to do...{Chace} - Página 2 Empty Re: Nothing to do...{Chace}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.