Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Xf94pvCome on baby, move your body! ♫ {Alex} 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Anigifyd Come on baby, move your body! ♫ {Alex} 24f0e8x Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Boton Come on baby, move your body! ♫ {Alex} 10pw02r Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Images1jhCome on baby, move your body! ♫ {Alex} 410Come on baby, move your body! ♫ {Alex} 36154222Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Ymop5

Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

2 participantes

Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 10:19 pm

Mis tacones resonaban en la acera. Mi hermana me había dejado una cuadra atrás, no supe por qué pero no quiso llegarse hasta la disco. ¡Que mala era! Hacerme caminar con estos tacones. Bufé y entré en la disco. Vestía un vestido negro ceñido al cuerpo, con magas y más arriba de la rodilla, dejaba a la vista casi todas mis piernas.

Fruncí el ceño al observar a varios babosos observarme con descaro. Me debatíe entre ignorarlos o clavarles la punta del tacón en el ojo. Obviamente opté por la primera opción.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Re: Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Alex Pettyfer Sáb Ene 16, 2010 10:34 pm

Estaba en la discoteca, tratando de apartar a las chicas que se me insinuaban y de vez en cuando tomando.
Cuando un circulo se formo en la entrada y una bola de hombres babeaban, fui a ver que pasaba.
En efecto, los babosos la acosaban. Acosaban a Ashlee.
-¿Que quieren? -fui a lado de Ashlee- Viene conmigo, larguense -se fueron y le sonrei- lo siento, senti que te acosaban.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Re: Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 10:42 pm

Seguí mi camino cuando comenzaron a rodearme. ¡Babosos esos! La gran mayoría eran viejos de esos que buscaban amarrarse a una adolescente o a una mujer joven, solo para sentirse 'jóvenes', los típicos viejos verdes y babosos. Fruncí el entrecejo y me alejé un poco de ellos, en cierta forma intimidada, pero obviamente no lo demostraba, o no a simple vista.

Dejé escapar un suspiro de alivio cuando escuché una voz conocida.

-¡Eso! Vengo con él -dije afirmándo lo antes dicho por Alex, agarrándome leve de su brazo, esperando que se fueran. Me percaté de que aún con tacones, seguía siendo más baja que él. ¡Dios! Era una enana. Sonreí amplio cuando se fueron, girándome hacia mi acompañante. -No no, no te disculpes, mas bien gracias, me libraste de esos babosos -amplié mi sonrisa.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Re: Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Alex Pettyfer Sáb Ene 16, 2010 10:47 pm

Sonrei, llevandola hacia la mesa donde yo estaba sentado.
-Siempre es bueno ayudar a una amiga, Ashie -nos sentamos-. Si, eso son. Babosos y ellas -señale al grupo de chicas que me tiraba besos- babosas -rei-. ¿Quieres algo de tomar?
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Re: Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 10:50 pm

Lo seguí, aún con la mirada fija en los babosos anteriores. Me acerqué más a Alex, un pequeño reflejo de superviviencia.

Me senté al frente de él, cruzándo mis piernas, haciendo que mi vestido se levantara un poco. Con algo de dificultad lo bajé un poco, tampoco iba a andar enseñando más de la cuenta. Miré hacia donde él me señalaba, observando a un grupo de chicas que lo miraban a él con cierta... ¿devoción? Y a mí me miraban con... ¿rabia? Les saqué la lengua, infantil, y miré a Alex.

-Y como que me las gané de enmigas -reí divertida. -Sí, un martini, por favor -le sonreí.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Re: Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Alex Pettyfer Sáb Ene 16, 2010 11:02 pm

Le pedi al barman dos martinis y luego rei por lo de enemigas.
-Si, algo asi, aunque yo tampoco les caigo muiy bien a ellos -rei viendo a la bola de babosos mirandome enojados.
Vi como Ashlee se acomodaba el vestido y hice una mueca.
-Ashie, ahora veo el problema -rei-. Estas demasiado... ¿Sexy? para que no te volteen a ver chorreando baba.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Re: Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Sáb Ene 16, 2010 11:09 pm

Observé de nuevo a los 'señores'.

-Yo te defiendo -dije niña, sonriendo amplio. Descrucé las piernas y crucé los pies esta vez, todo de manera muy rápida. -Es que yo soy sexy, muy tarde te vienes a dar cuenta Alex, muy tarde -bromeé negando leve con la cabeza, mientras un leve risilla se escapaba de mi boca.

Observé al mesero volver con las bebidas, le sonreí y las tomé, dándole la suya a Alex.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Re: Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Alex Pettyfer Sáb Ene 16, 2010 11:41 pm

Rei con humor y tome la bebida
-Vamos, Ashlee, ya lo sabia -sonrei- Es solo que mi ego es grande -rei de nuevo, dandole un sorbo a mi bebida.
-Si, vale, defiendeme -le sonrei de lado, mirando al club de fans syo y luego al mio, con una mueca.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Re: Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Ashlee N. Simpson Dom Ene 17, 2010 9:35 am

Reí leve, niña. -Oh, claro señor ego -bromeé divertida, asintiendo leve con mi cabeza, haciendo que varios de los suaves y pequeños bucles que adornaban mi rojo cabello esa noche se moviesen de forma grácil. Llevé una mano a mi flequillo, acomodándolo ya que me tapaba un poco el ojo. Paseé la mirada por el lugar, observando a los antiguos babosos acosadores, los cuales aun tenian la vista fija en mi, pero sobre todo en mis piernas. -Aunque hay que admitir que intimidan un poco -sonreí de lado y volvi mi mirada a Alex.
Ashlee N. Simpson
Ashlee N. Simpson
Ashie ~ | You make me wanna lala ♪

Mensajes : 99
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Come on baby, move your body! ♫ {Alex} Empty Re: Come on baby, move your body! ♫ {Alex}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.