Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Reencuentro de Gemelas [Destiny] EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Reencuentro de Gemelas [Destiny] EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Reencuentro de Gemelas [Destiny] EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Reencuentro de Gemelas [Destiny] EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Reencuentro de Gemelas [Destiny] EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Reencuentro de Gemelas [Destiny] EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Reencuentro de Gemelas [Destiny] EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Reencuentro de Gemelas [Destiny] EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Reencuentro de Gemelas [Destiny] EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Reencuentro de Gemelas [Destiny] Xf94pvReencuentro de Gemelas [Destiny] 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Reencuentro de Gemelas [Destiny] Anigifyd Reencuentro de Gemelas [Destiny] 24f0e8x Reencuentro de Gemelas [Destiny] Boton Reencuentro de Gemelas [Destiny] 10pw02r Reencuentro de Gemelas [Destiny] Images1jhReencuentro de Gemelas [Destiny] 410Reencuentro de Gemelas [Destiny] 36154222Reencuentro de Gemelas [Destiny] Ymop5

Reencuentro de Gemelas [Destiny]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Ene 13, 2010 12:37 am

Había quedado con Destiny de vernos en el parque que estaba cerca de su loft. Llegué puntualmente & me senté en una banca bajo un gran árbol. Me emocionaba mucho la idea de ver a mi hermana después de tantos años. Casi nunca nos frecuentábamos, pero era increible saber que hay una persona igual a ti en el mundo. Saqué mi movil & me conecté en mi Twitter, para ver si me había dejado otro tweet, pero no. Asi que lo guardé & seguí esperando. Comencé a tararear "7 Things" mientras miles de recuerdos pasaban por mi mente.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 84
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Destiny Cyrus Miér Ene 13, 2010 12:53 am

Ya me estaba Retrasando para verme con Miley,Asi que sin mas de que el parque
Quedara cerca de mi Loft,Tome el Mercedes que me habian regalado por Mis 16,Ya no podia
seguir con la Vieja camioneta por mas que la adorara.Llege al Parque y Empeze a buscar Miley.Me quite los Ray-Ban y la vi sentada en un arbol.Corri hacia ella

-Miley....-Llege a susurrar,Cuando la vi ahi sentada Hace exactamente 9 años que no la veia,La habia visto por ultima vez Cuando ambas teniamos 7 Años cuando pasaron Navidad con la Abuela,Me emocione al Verla y deje que algunas Lagrimas Cayeran de mis Ojos,Inmediatamente No resiste y la Abraze expresandole Todo mi Cariño para que supiera cuanto la habia extraño y cuanto la queria
Destiny Cyrus
Destiny Cyrus

Mensajes : 39
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Ene 13, 2010 11:33 pm

Estaba entrada en mis pensamientos cuando escuché a alguien susurrar mi nombre. Alcé mi cabeza para asegurarme & vi ahi parada a Destiny...Se me hizo un nudo en la garganta & me puse de pie. Ella corrió hacia mi llorando & me abrazó

-Desti...te he extrañado, hermanita-le dije con voz entrecortada por la emoción & le correspondí el abrazo. Sin poder evitarlo yo también comencé a llorar-¿Cómo has estado?-le pregunté separándome de ella & dedicándole una sonrisa, mientras me limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 84
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Destiny Cyrus Jue Ene 14, 2010 12:30 am

-Yo Tambien te Extrañe..Todo este Tiempo que no nos Vimos-Dije reprimiendo
algunas Lagrimas que salian de la Emocion que Sentia en ese momento,Era mi hermana
y no la habia visto hace mucho tiempo,Eramos Iguales...Era parte de mi

-Pues yo...Muy bien..Me encanta Los Angeles-Dije con una sonrisa mientras me secaba
las lagrimas con la manga de mi campera-Wow...Te ves diferente..mira tu cabello esta de color negro ¿Te lo teñiste? Te queda genial-Dije con una sonrisa Mirandola
Destiny Cyrus
Destiny Cyrus

Mensajes : 39
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Miley R. Cyrus Jue Ene 14, 2010 3:18 am

-Me alegra que te guste el lugar...diferente a Tennessee, no?-pregunté sonriendo-debiste haberte quedado con nostros en la mansión...nos haces mucha falta-comenté suspirando; nuestros padres habían tenido una fuerte discución porque no se iba a quedar en casa, pero al final accedieron a comprarle un loft cerca de ahí-gracias...& sí, me lo teñí hace tiempo...ya no tarda en caerse el tinte-dije mientras jugaba con un mechon de mi cabello-tú te lo aclaraste? se te ve casi rubio...muy lindo-le afirmé aun sonriendo
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 84
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Destiny Cyrus Jue Ene 14, 2010 10:21 am

-Si es muy diferente...pero me gusta-dije con una agradable sonrisa-Lo se...Lo se Pero sabes
que no me acostumbraria..Prefiero el Loft
-Le explique y escuche atentamento lo que decia
sobre su cabello-Si...Bueno con unas amigas Nos aclaramos un poco el pelo pero dejandonos algunos Mechones Oscuros-comente y me sente en la banca le hise una seña para que ella
tambien se sentara
Destiny Cyrus
Destiny Cyrus

Mensajes : 39
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Miley R. Cyrus Jue Ene 14, 2010 7:23 pm

Se sentó en la banca & yo le imité
-mamá queria venir, pero está un poco enferma...me pidió que te dijera que te espera un dia de estos en la casa para comer todos juntos...sería muy lindo-me encogí de hombros & le sonreí-& que has hecho en todo este tiempo? como estan los abuelos?-le pregunté realmente interesada; hacía años que no sabía de ellos
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 84
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Destiny Cyrus Jue Ene 14, 2010 7:31 pm

-Oh...Espero que se recupere Pronto eso seria genial!No los he visto a todos Solo a Brandy
Que Siempre Le mandaba correos con mi pequeña laptop y ella me contestaba y me enviaba fotos
-Comente con una sonrisa y Empeze a jugar con las puntas de mi largo cabello ondulado-¿Los Abuelos? Bastante Bien...Para mi despedida Hicimos un Festival de Talentos deberias Haberlos Vistos Los abuelos y La gente estaban muy contentos!-Dije sonriente mirandola
Destiny Cyrus
Destiny Cyrus

Mensajes : 39
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Miley R. Cyrus Jue Ene 14, 2010 7:39 pm

Mi sonrisa se ensanchó más
-entonces te prepararemos una comida de bienvenida...será genial-asentí con la cabeza-si, Brandi me lo comentó...Trace me llamó hace poco & me dijo que también esperaba verte pronto-arqueé las cejas riendo un poco-si, me imagino que se la pasaron de lo mejor...los festivales alla son siempre muy buenos-comenté un poco melancólica; hacía bastante tiempo que no iba a Tennessee, extrañaba mucho a los abuelos.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 84
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Destiny Cyrus Jue Ene 14, 2010 7:47 pm

-Recuerdo que Con Trace Soliamos Jugar a Hacer las mejores Piruetas en Skate-Comente Riendo a Trace y a Brandy los Habia visto hace algunos años menos,Miley papa y mama No habia venido cuando ellos Nos visitaron Estaban Con Miley segun parece de Gira-Si!Toda la Gente se divierte..Niños..Adultos Ancianos-Agregre Mirandola
Destiny Cyrus
Destiny Cyrus

Mensajes : 39
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Miley R. Cyrus Jue Ene 14, 2010 8:17 pm

Le sonreí
-Trace & sus competencias-rodé los ojos divertida-siempre llegaba a la casa echando rayos porque lo vencías...& juraba que para la proxima te ganaría-reí-Christopher se ha comunicado contigo en este tiempo?-pregunté, esperando que ella tuviese noticias noticias de nuestro hermano.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 84
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Destiny Cyrus Vie Ene 15, 2010 5:20 pm

-Jajaja Eso es lo bueno de Tennessee Si puedo Montar toros,Caballos Claro que podre subirme a su Tonto Skate..Aunque debo admitir que ahora Amo los Skates..-Dije con una sonrisa Era verdad ahora amaba los Skates Pero los habia abandonado por mi auto aunqe a veces aprovechaba para salir a dar una vuelta por Skate,era mucho mas comodo que el auto no necesitaba Gasolina y no me lo llenaban de Multas

-Si lo He visto...Se quedo un tiempo en Tennessee y ganamos el rodeo..-Comente con una sonrisa recordando ese Momento con mi hermanastro el cual queria como un hermano,era genial tener tantos hermanos porque con cada uno podia hacer una cosa diferente.
Destiny Cyrus
Destiny Cyrus

Mensajes : 39
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Ene 20, 2010 2:14 am

-me alegra saber que esté bien-comenté con una sonrisa; hacía tiempo que no lo veía, ya que preferia mantenerse alejado de las camaras & los medio al igual que Destiny, pero sin duda siempre eran una de las partes fundamentales de mi vida-asi que Trace te ha pegado la adiccion?-pregunté bromeando mientras arqueaba una ceja
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 84
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Gemelas [Destiny] Empty Re: Reencuentro de Gemelas [Destiny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.