Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Xf94pvEmmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Anigifyd Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 24f0e8x Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Boton Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 10pw02r Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Images1jhEmmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 410Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 36154222Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Ymop5

Emmy Awards *Red Carpet* [Todos]

+5
Ashley Greene
Blake C. Lively
Chace Crawford
Jessica Stam
Amber Heard
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Empty Emmy Awards *Red Carpet* [Todos]

Mensaje por Amber Heard Dom Ene 10, 2010 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sali de la limusina a los Emmy y hice el largo recorrido de la alfombra roja con los nervios de punta.
"Ai, todos me miran"
-¡Amber! Cuentanos, ¿De quien es tu vestido? -se acerco el critico y yo suspire.
-Es un Massimo Dutti original -sonrei. Me hicieron unas cuantas preguntas mas y luego me dedique a caminar por ahi, viendo a todos.
Spoiler:
Amber Heard
Amber Heard
ғorвιdden ғrυιт™

Mensajes : 108
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Empty Re: Emmy Awards *Red Carpet* [Todos]

Mensaje por Chace Crawford Lun Ene 11, 2010 8:43 pm

Escuche la pregunta de Taylor y pensé un momento -pues... supongo, al menos Blake ya esta aca- comente mirando hacia donde se encontraba ella -sería bueno que el resto llegara pronto- comente seguro de eso, era divertido cuando estabamos todos juntos.
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 366
Puntos : 372
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 38
Localización : UES, New York

Volver arriba Ir abajo

Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Empty Re: Emmy Awards *Red Carpet* [Todos]

Mensaje por Megan Fox Mar Ene 12, 2010 1:22 am

estaba posando para unas fotos y contestando unas preguntas

Megan! y donde esta Shia??- pregunto un Paparatzzi

-esta en camino!, no se preocupen- rei divertida

Acaso no era tu pareja?-

Si, es mi acompañante esta noche- confirme

y por que no viene contigo?

tubo unos inconvenientes quedamos de vernos dentro de los premios

y existe algun romance entre ustedes?

para nada solo una muy buena amistad- dije aunque dentro , muy dentro, no quisiera que fuera asi.

alguna posibilidad?

no lo creo , solo una buena amistas- repeti y menti sobre la posibilidad , al menos de mi parte. Vamos! Shia era lindo y me hacia reir que mas puedo pedir Smile.

-gracias Megan-

asenti con una linda sonrisa y segui mi camino sin parar de posar y entonces vi a Amber correr hacia mi junto con Selena. sonrei por su comentario y le abraze de nuevo -aww cariño, pues ya sabes que estamos aqui cuando lo necesites- le asegure y segui posando con las chicas , por cierto estava segura que esas pics estarian muy lindas y divertidas Smile. -aww chicas se ven increibles! xD- dije sinceramente

Spoiler:
Megan Fox
Megan Fox
Aвsσlυтε Aηgεl ♥

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Empty Re: Emmy Awards *Red Carpet* [Todos]

Mensaje por Miley R. Cyrus Mar Ene 12, 2010 1:52 am

Se me había hecho un poco tarde para llegar a los Emmys. Mamá estaba enferma & papá se quedó cuidandola, por lo que ahora me tocaba ir sola. Me arreglé sencilla & me compré un hermoso vestido para la ocasión. Al llegar vi a varios conocidos, pero antes de poder saludarlos los reporteros me interceptaron.

R: Miley, nos concedes unos minutos?
-Claro-respondí con una sonrisa

R: Que tal vas?
-Muy bien, estamos viendo lo del nuevo CD & seguimos con Hannah Montana-

R: Hablando de eso, que piensas de que la pelicula de Hannah Montana haya sido de las más taquilleras del año pasado?
-Me sorprendió mucho la aceptación del publico...me siento muy feliz por ello-
mi sonrisa se ensanchó aún más; la verdad si me había sorprendido.
R: Y sobre que la serie termina este año?
-Aun no está confirmado, esperemos que haya más Hannah Montana para rato-

R: Por ahi se rumora que regresaste con Nick Jonas...es verdad?
-Para nada-contesté algo triste

R: Y no hay posibilidades de reconciliacion?
-Por el momento no...solo somos buenos amigos; tal vez con el tiempo se llegue a dar algo de nuevo-sonreí timidamente & sentí como me ruborizaba; aunque no lo quisiera aceptar aun seguia enamorada de él.

R: Gracias Miley
-Gracias a ti-

Seguí caminando & posé para algunas fotos más. Entré al recinto & suspiré aliviada.

Spoiler:
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 84
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Empty Re: Emmy Awards *Red Carpet* [Todos]

Mensaje por Selena Gomez Mar Ene 12, 2010 1:03 pm

Sonreí por el comentario de Chace y lo saludé con la mano.

- Amber! Megy! Los flashes me ahogan. Quiero escaparme de aquí! - Reí levemente y cuando unos reporteros se hacercaron me separé de las chicas y les hize un gesto de que me esperen.

R: Selena, ¿Molestaían unos minutos?

- Para nada - Respondí acomodando mi vestido.

R: Se rumorea que Nick Jonas y tu volverían...¿Eso es cierto?

- Buf - Reí nerviosa - No creo que a ustedes les interese esto, digo, es mi vida privada - Sonreí levemente.

Ví como me sacaban fotografías:

R: Bueno, cambiando de tema, Naturally ha echo que tus fans aumentaran ¿Cómo pasaste haciéndolo?

- La verdad todos son una gran companía. Me divertí mucho.

Me sacaron mas fotos y entonces me alejé regresando con Megy & Amber.
Selena Gomez
Selena Gomez
~ Oßsession ♥

Mensajes : 63
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Hollywood ~

Volver arriba Ir abajo

Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Empty Re: Emmy Awards *Red Carpet* [Todos]

Mensaje por Amber Heard Mar Ene 12, 2010 6:58 pm

Ewwr... me sentia totalmente... ¿Rara? Gosh. Yo, Amber Heard, sintiendose rara porque los paparazzis la acosan y viene acompañada de su mejor amigo que en realidad le... err, never mind.
Estaba parada ahi, con Megy y Sely y con una actitud de "no me importa lo que piensen" cuando en realidad, lo que pedia a gritos era ¡que no hubiera ninguna critica!
Amber Heard
Amber Heard
ғorвιdden ғrυιт™

Mensajes : 108
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Empty Re: Emmy Awards *Red Carpet* [Todos]

Mensaje por Jessica Stam Mar Ene 12, 2010 7:04 pm

Dios, si que estaba completamente perdida, la ceremonia aún no daba inicio, los paparazzi seguían invadiendo todo espacio que nos mantenía mínimamente unidos, los flashes nos cegaban, aunque por una parte podría decir que estaba acostumbrada, pero no tan abruptamente, me ostigaba, y eso comenzaba a causarme la senzación de que mejor me retirara del lugar, aunque eso no sería bien visto, una espada de doble filo.
Jessica Stam
Jessica Stam
Sweet Addiction~ღ

Mensajes : 105
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Emmy Awards *Red Carpet* [Todos] - Página 2 Empty Re: Emmy Awards *Red Carpet* [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.