Celebrity Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Mar Abr 12, 2016 3:07 am
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Escapando de la rutina [Gaspard] EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Escapando de la rutina [Gaspard] EmptyMiér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Escapando de la rutina [Gaspard] EmptyLun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Escapando de la rutina [Gaspard] EmptyVie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Escapando de la rutina [Gaspard] EmptyDom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Escapando de la rutina [Gaspard] EmptyMiér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Escapando de la rutina [Gaspard] EmptyJue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Escapando de la rutina [Gaspard] EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Escapando de la rutina [Gaspard] EmptyVie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Escapando de la rutina [Gaspard] Xf94pvEscapando de la rutina [Gaspard] 6id27m InstituteSymuskMagic London Rol Escapando de la rutina [Gaspard] Anigifyd Escapando de la rutina [Gaspard] 24f0e8x Escapando de la rutina [Gaspard] Boton Escapando de la rutina [Gaspard] 10pw02r Escapando de la rutina [Gaspard] Images1jhEscapando de la rutina [Gaspard] 410Escapando de la rutina [Gaspard] 36154222Escapando de la rutina [Gaspard] Ymop5

Escapando de la rutina [Gaspard]

2 participantes

Ir abajo

Escapando de la rutina [Gaspard] Empty Escapando de la rutina [Gaspard]

Mensaje por Hayden Panettiere Miér Ene 13, 2010 9:48 pm

Era un día tranquilo, soleado y con un clima perfecto. Extrañamente no tenía ninguna sesión de fotos, alguna firma de discos, o que rodar algun capítulo de Héroes... Me habían recomendado no salir sin guardaespalda, pero yo siempre había sido un poco rebelde...

Me vestí con un corto vestido negro y unas botas altas, me peiné el cabello dejandolo algo ondulado y agarré mi bolso de prada. Cogí las llaves de mi porche y salí de casa. Monté en mi deportivo y me dirigí hacia unos de los lugares más bellos de aquella enorme ciudad, Central Park. Estacioné el vehículo en un lugar donde no molestara y antes de salir, me coloqué mis gafas de sol para no llamar demasiado la atención... aunque eso era muy dificil...

Me encaminé a paso lento, al son de mis tacones hacia aquel verde cesped, contemplando al resto de personas... tranquilas, ajenas a todo...
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere

Mensajes : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina [Gaspard] Empty Re: Escapando de la rutina [Gaspard]

Mensaje por Gaspard Ulliel Miér Ene 13, 2010 9:59 pm

Apenas regresaba de un corto viaje a mi natal Francia, precisamente para arrglar unos cuantos asuntos en Nueva York. Era casi mi lugar favorito de Estados Unidos aunque la gente comenzaba a reconocerme cada vez más a cada lugar al que iba por lo que mi privacidad poco a poco se desvanecia con cada pelicula.

Era extrañamente un dia bastante soleado, decidi que un paseo no me mataria. Me vesti lo más casual posible intentando pasar desapercibido ante los ojos de los fans, mi humor no era el mejor en esos momentos para lidiar con prensa y autografos.

Central park me parecio adecuado, me baje del auto despues de aparcarlo y me baje con un aire tranquilo. Camine por entre la gente sin ser reconocido por suerte, hasta que sin querer golpee a una chica por andar con mi caminar despreocupado.

- Lo siento - me disculpe hasta que reconoci de quien se trataba - Vaya, Hayden - dije con una sonrisa saludandola con un abrazo.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Alrededor del mundo 8)

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina [Gaspard] Empty Re: Escapando de la rutina [Gaspard]

Mensaje por Hayden Panettiere Miér Ene 13, 2010 10:04 pm

Caminaba sumida en mis pensamientos, cuando sin previo aviso choqué con alguien. Iba a disculparme cuando su voz se me hizo tremendamente reconocida. Le miré a los ojos, quitándome las gafas de sol con mi diestra.-¿Gaspard? -pregunté alzando una ceja, como comprobando que realmente era él. Una amplia sonrisa se dibujó en mis labios al convencerme de ello.-Hola!-saludé amablemente, generalmente yo era una persona alegre...-¿Cómo tu por aquí? -pregunté volviendo a colocarme aquellas gafas, impidiendo ver mis profundos ojos verdes. Di un paso hacia él, besando su mejilla derecha en forma de saludo. Observé su rostro de cerca, realmente era un chico atractivo a mi criterio... Sonreí levemente, acomodandome un poco el cabello, esperando su respuesta.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere

Mensajes : 26
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : New York~

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina [Gaspard] Empty Re: Escapando de la rutina [Gaspard]

Mensaje por Gaspard Ulliel Vie Ene 15, 2010 7:59 pm

Correspondi a su sonrisa siempre alegre, aquel dia andaba de un humor excelente como casi todos los días que tenia para mi. Observe a mi alrededor como mero acto reflejo, ya era una costumbre mia checar que nadie estuviese tomando fotos...a veces me consideraba un poco paranoico en ese aspecto pero no más que otros.
- Si, soy yo - esboce una sonrisa amable encogiendome con liegreza de hombros un par de segundos después - Solo estoy de paso por la ciudad, ya sabes checar un par de contratos pero nada muy importante por el momento - admiti riendo un poco - Tu vives aqui ¿cierto? - pregunte no sin avergonzarme un poco, usualmente me pasaba que no recordaba ese tipo de datos.
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Alrededor del mundo 8)

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la rutina [Gaspard] Empty Re: Escapando de la rutina [Gaspard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.