Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Mar Abr 12, 2016 3:07 am.
Últimos temas
» Street Lights, NYC.
Jue Jul 22, 2010 2:05 am por Spotlight Girl

» Blue Water High
Miér Jun 30, 2010 7:56 pm por NL

» Elige tu famoso/a
Lun Jun 28, 2010 1:15 pm por Mariana Espósito

» Abbey road College
Vie Jun 18, 2010 5:38 pm por Abbey College

» Night Lessons
Dom Mayo 23, 2010 1:14 pm por NL

» Crepusculo-Evolucion
Miér Abr 21, 2010 9:55 pm por Shopia Bush

» Obserbando gabiotas {LIBRE}
Jue Abr 08, 2010 2:39 am por Shopia Bush

» Vanessa Hugdens
Vie Mar 26, 2010 7:10 pm por Bianca William

» Elite Vienna School
Vie Mar 26, 2010 2:46 pm por Elite Vienna School

Foros Hermanos
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic InstituteSymuskMagic London Rol Image and video hosting by TinyPic

@AshGreene

Ir abajo

@AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Sáb Ene 09, 2010 3:47 pm

De vuelta en L.A!
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Taylor M. Momsen el Dom Ene 10, 2010 11:09 pm

@Tay_LoveMusic_Momsen: Jojojo no me habia dado cuenta jeje, Hey Ash como te fue en tu viaje??

_________________
avatar
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Dom Ene 10, 2010 11:13 pm

@AshGreene Hey Tay! pues perfecto, aunque algo aislada de mis amigos. ¿Se puede extrañar la bulliciosa ciudad L.A? oh yeah, se extraña y mucho haha ¿como has estado amiga? ¿muchas salidas nocturnas? Cool
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Taylor M. Momsen el Dom Ene 10, 2010 11:16 pm

@Tay_LoveMusic_Momsen: Pues la verdad que tienes razon, nose puede olbidar L.A Cool, jajaja y pues si muchas salidas nocturnas y yo aka jodiandome con los guiones de GG... Waaa..! mucho que hacer!
Como quisiera tener un dia de chicas T-T

_________________
avatar
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Dom Ene 10, 2010 11:21 pm

@AshGreene Te entiendo perfectamente, yo estoy atareada con las grabaciones de Eclipse. Encima ya la estamos por terminar por rodar y yo termino de filmar la proxima semana luego de terminar sera: ¡Alice Cullen fuera de escenar y entra Ashley Greene! hahaha descartando el humor, ¿dia de chicas? mmm perfecto, me diste una idea. ¿Que te parece salir a la noche a alguna discoteca por ahi? Cool
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Taylor M. Momsen el Dom Ene 10, 2010 11:36 pm

@Tay_LoveMusic_Momsen: OMG! Seria genial ver eso jajaja, O-O claro!! quiero ir salir con amigas, eso es padre pero lo malo es la prensa seguramente pondran que nos escapamos para ser malas y para no aprendernos nuestros giones etc. ya sabes como es la prensa -.-

_________________
avatar
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Dom Ene 10, 2010 11:48 pm

@AshGreene Bah, esos son muy de palabras pero poca acción. Cuando vean nuestro trabajo se quedaran mudos. ¡Nos merecemos una noche de diversión! ¿Y que dices? ¿Te apuntas? Cool
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Taylor M. Momsen el Dom Ene 10, 2010 11:51 pm

@Tay_LoveMusic_Momsen: Pues obvio que me apunto Cool jeje, bueno me voy al set jaja byee..! me dises cuando y yo voy okis jajaja bye!

_________________
avatar
Taylor M. Momsen
Admin* Sexy Bitch~

Mensajes : 44
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Megan Fox el Lun Ene 11, 2010 12:26 pm

@ MeganFox: Ash!! *.* que tal te va sweety??
avatar
Megan Fox
Aвsσlυтε Aηgεl ♥

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Lun Ene 11, 2010 1:35 pm

@AshGreene ¡Meg amiga! aqui ando liada con el trabajo pero intentando equilibrarlo con diversion asegurada Cool y tu?
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Megan Fox el Lun Ene 11, 2010 1:42 pm

@ MeganFox: Uuu like it! xD pues ya sabes lo mismo! Smile pero nunca me aburro Smile amo mi trabajo! *.*.
avatar
Megan Fox
Aвsσlυтε Aηgεl ♥

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Lun Ene 11, 2010 1:45 pm

@AshGreene ¿quien puede odiar el trabajo que tenemos? jaja creo que me hare cantante, ya sabes, como esta de moda actuar y cantar a la vez LOL
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Megan Fox el Lun Ene 11, 2010 1:54 pm

@ MeganFox: haha! & again uuu i like it! i love it! haha sii!! esta tan de moda! hahaha xD y yo te are de backup en el coro :O haha xD
avatar
Megan Fox
Aвsσlυтε Aηgεl ♥

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Lun Ene 11, 2010 1:58 pm

@AshGreene jaja el duo dinamico seremos. Al final del año tendremos disco platino jaja
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Megan Fox el Lun Ene 11, 2010 2:14 pm

@ MeganFox: hahaha pues mas le vale! por que nuestra hermosa y agelical voz vale mas que eso xDD haha xD si seremos el grupo mas sexy que hasta les ganaremos a la PCD :O ok no... ellas son super sexys haha
avatar
Megan Fox
Aвsσlυтε Aηgεl ♥

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Lun Ene 11, 2010 2:19 pm

@AshGreene jaja era de suponer. Recien volvi a L.A ayer y estoy exausta...¡de aburrimiento! hay que salir a divertirse, la noche es joven
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Megan Fox el Lun Ene 11, 2010 2:38 pm

@ MeganFox: pues sweety ese es mi dilema! ya sabes! yo me apunto a cualquier salida Smile
avatar
Megan Fox
Aвsσlυтε Aηgεl ♥

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Mar Ene 12, 2010 2:21 pm

@AshGreene entonces salgamos, diversio asegurada Cool
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Hilary Duff el Mar Ene 12, 2010 4:01 pm

@HilaryDuff: Ey Ash! Dime donde y cuando y nos vemos, ya sabes que para ti siempre tengo tiempo XD
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 31
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Ashley Greene el Mar Ene 12, 2010 4:30 pm

@AshGreen Lo se, soy privilegiada Cool jaja esta tarde o mañana te parce bien? tengo estos dos dias con un mi tiempo libre y el trabajo equilibrado.
avatar
Ashley Greene
Sexy Natural ♫

Mensajes : 56
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: @AshGreene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.